Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gente, yesasia me ha enviado este correo:
Thank you for shopping with YesAsia.com, the No.1 Online Asian Entertainment Store. Your order (Order Number: 5210620) was successfully shipped on [Sep 29,2008], and you should be receiving it shortly. Thank you again for shopping with us, and we look forward to serving you in the near future.

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
"Gracias por comprar en YesAsia.com, la tienda online asiática de entretenimiento nº1. Tu orden ha sido enviada satisfactoriamente el día 29 de Septiembre de 2008 y deberías recibirla en breve. Gracias otra vez por confiar en nosotros, y esperamos poder volver a servirte próximamente."

¿Cuál es el problema?

Suelen retener los pedidos por falta de stock, les envié un correo preguntando precisamente lo que tú comentas y me dijeron eso, y que si quería cancelar el pedido para poder comprarlo en otro sitio podía hacerlo. Finalmente salió de allá el viernes de la semana pasada, casi dos semanas después de pedirlo.
Será que los deben acribillar a pedidos de MGS4, porque yo no he visto tienda donde lo consigas por ~38€ con gastos incluidos.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ok.
Muchas gracias, seguire esperando a ver que pasa.
Buenas muchachada...os planteo mi duda...

Tengo mucho interes en pillar el Bioshock para PS3 (he oido que es un imprescindible)...

El tema en que en play.com lo van a vender a 41 € version UK, por los 59.90 que valdrá aquí...

Mi pregunta casi va dirigida a aquellos que lo tengan en XBOX360 y la versión UK...

ya que mi duda es si vendrá en español tanto textos como voces siendo de UK, me imagino que si la version de xbox si las tenga, el juego de play tambien deberia...

Muchas gracias por la ayuda...ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn