Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ellos pueden tener stock del juego cuando lo compras, pero no eres la única persona en el universo que lo ha pedido (quizás delante de tí haya otros 300 pedidos y sólo tienen 250 en stock). Así que esperan a que los manden del almacén para poder hacer frente a todos los pedidos.

Puedes reclamar cuando hayan pasado 21 días naturales. Primero, mira en el estado de tu pedido si esta enviado o no porque muchas veces es problema de correos la mala distribución (y más con el problema del volcán).

Así que, paciencia.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Hombre lo de que mienten lo digo porque en la página cuando lo pillé y todos estos días pone lo mismo : Enviado en 3 días. El estado del pedido es esperando stock y hoy se cumplen 21 días pero como no me lo han mandado tampoco voy a reclamar, lo que haré cuando me canse será cancelarlo y pedirlo en blahdvd.com que normalmente si no tienen stock lo pone. Me han mandado dos mails cada semana para decirme que están en contacto con los proveedores para que les manden unidades. Normalmente con el sistema informático que tienen estas tiendas al vender todos los juegos y no tener en stock tienen la información disponible de que no hay stock y lo pueden mostrar en la página. Si no lo hacen es porque no quieren no porque no tengan el dato .

Hombre lo de que mienten lo digo porque en la página cuando lo pillé y todos estos días pone lo mismo : Enviado en 3 días. El estado del pedido es esperando stock y hoy se cumplen 21 días pero como no me lo han mandado tampoco voy a reclamar, lo que haré cuando me canse será cancelarlo y pedirlo en blahdvd.com que normalmente si no tienen stock lo pone. Me han mandado dos mails cada semana para decirme que están en contacto con los proveedores para que les manden unidades. Normalmente con el sistema informático que tienen estas tiendas al vender todos los juegos y no tener en stock tienen la información disponible de que no hay stock y lo pueden mostrar en la página. Si no lo hacen es porque no quieren no porque no tengan el dato .

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Si te mandaron un par de emails comunicándote eso es que no querían mentirte. Quizá simplemente les falló la actualización de la página y seguía apareciendo que tenían stock.
No seas mal pensado que esa página funciona bastante bien. Eso sí, si no te lo han cobrado cancelalo y píllalo por otro lado que será mejor que esperar tanto.

el read dead redemption en pal ul estaen español vpces y textos y el Dead to Rights Retribution tambien texton y voces es espñol
gracias

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
eso te lo acabas de sacar de la manga,porq ni siquiera la version española de Red Dead trae voces en español,y esta mas que confirmado,vendra = q todos los GTA,y la version UK por loq se le pregunto por twitter a trabajadores de Rockstar,dice que es = q la version española,asiq,voces ingles,textos español.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Lo compraste el 5 y el 26 no hace 21 días hábiles (no cuentan los fines de semana). Hasta el 3 de Mayo no hacen 21 días hábiles.

Tengo una duda con zavvi, al añadir la direccion pone 3 espacios, como hay que rellenarlos?
1º Calle, Numero y ciudad o como?

Tengo otra, en añadir tarjeta de credito me pide "CV2", es lo mismo que "CVV"
saludos

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje
Rellena solo dos. En el primero la calle, en el segundo el numero y el piso.
Si, es el código de seguridad de la parte de atrás.

Por cierto, he recibido hoy el Virtua Tennis 2009 de Gamestation y, como no, me ha llegado de segunda mano. Se ha acabado el comprarles a estos personajes. Entre Gamestation y Gameplay estamos apañados (con los envíos de juegos de segunda mano cuando los compramos como nuevos).

No podríamos reclamar o algo?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human