Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1658)

Conversación publicada en el foro Juegos

hace un par de dias un forero pregunto via twitter a rockstar que como vendria la version UK de Red Dead Redemption,y le digeron que seria voces ingles,subs español,vamos como la de aqui.

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Te doy a ti solo las gracias por ser el unico que mas o menos ha dado una respuesta coherente, de todas formas debi habermelo imaginado siendo Rockstar, que seria como el GTA, asi que nada, me lo traere de importacion porque el juego pinta de maravilla.
Tengo una pequeña duda,he comprado unas cuantas veces en Amazon.uk,pero ayer ice mi primer preorder ,dos Red Dead R. y aquí viene mi duda.Cuando me cobraran?ya que la tarjeta que uso la tengo a cero,meteré el dinero cuando cobre.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pequeña duda,he comprado unas cuantas veces en Amazon.uk,pero ayer ice mi primer preorder ,dos Red Dead R. y aquí viene mi duda.Cuando me cobraran?ya que la tarjeta que uso la tengo a cero,meteré el dinero cuando cobre.
Gracias

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Gracias

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Te lo cobrarán antes de mandártelo, en cuanto lo tengan en stock.
Buenas, normalmente pido los juegos a Blahdvd.com y no he tenido problemas pero esa vez he pedido un juego a thehut y me han mentido primero diciendo que tenían stock y en tres días lo mandaban cuando en realidad no lo tenían y llevo desde el día 5 de abril esperando a que les llegue stock para que me manden el Batman Arkham Asylum GOTY, a alguien más le ha pasado esto?? Creo que maniana si no me lo mandan después de estar esperando 3 semanas lo cancelaré y lo pillaré en Blahdvd.com por un euro y medio más. Espero que esto no me pase tb con el Red Dead Redemption que lo tengo reservado tb en thehut...............

Buenas, normalmente pido los juegos a Blahdvd.com y no he tenido problemas pero esa vez he pedido un juego a thehut y me han mentido primero diciendo que tenían stock y en tres días lo mandaban cuando en realidad no lo tenían y llevo desde el día 5 de abril esperando a que les llegue stock para que me manden el Batman Arkham Asylum GOTY, a alguien más le ha pasado esto?? Creo que maniana si no me lo mandan después de estar esperando 3 semanas lo cancelaré y lo pillaré en Blahdvd.com por un euro y medio más. Espero que esto no me pase tb con el Red Dead Redemption que lo tengo reservado tb en thehut...............

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Ellos pueden tener stock del juego cuando lo compras, pero no eres la única persona en el universo que lo ha pedido (quizás delante de tí haya otros 300 pedidos y sólo tienen 250 en stock). Así que esperan a que los manden del almacén para poder hacer frente a todos los pedidos.

Puedes reclamar cuando hayan pasado 21 días naturales. Primero, mira en el estado de tu pedido si esta enviado o no porque muchas veces es problema de correos la mala distribución (y más con el problema del volcán).

Así que, paciencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4