Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1657)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguno que haya comprado en mymemory, ha podido usar el codigo de descuento que te viene en la factura para la siguiente compra?
Es que lo he intentado poner pero no me lo pillaba, el 5% de descuento

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Lee bien las condiciones de ese descuento. Lo mismo es para compra superiores a un dinero determinaro, para el próximo mes... cualquiera sabe.

Lee bien las condiciones de ese descuento. Lo mismo es para compra superiores a un dinero determinaro, para el próximo mes... cualquiera sabe.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Tenias razón, no me habia fijado en que al lado pone camera accessories xDD

es que como el fondo de la factura tiene un mosaico bastante cargante se me habia pasado

Yo hice un pedido hace tiempo y me tardo 20 dias, asi que echale...

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Yo llevo ahi mis 17 dias y estoy que me tiro de los pelos XD

Es que no puedo parar de pensar en si habra pasado algo

Bueno ya me tiene que llegar la semana que viene...(antes de reclamar quiero decir )

A ver si ya puedo disfrutar mi FFXIII

Oye, se sabe que idioma traera el red dead de importacion? vamos, para entendernos mejor, que version importada traera el idioma español?

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
hace un par de dias un forero pregunto via twitter a rockstar que como vendria la version UK de Red Dead Redemption,y le digeron que seria voces ingles,subs español,vamos como la de aqui.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn