Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1656)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, muchas gracias. Es que he visto el final fantasy por 25 libras y cualquiera se resiste (aunque venga desprecintado). Pues eso muchas gracias y un saludo

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Si a mi me salieron el Wanted por 9 Libras y el Rise por 7 Libras. Quizás por ser tan baratos eran usados, aunque en el anuncio ponía NEW.

Pilla el juego porque es una pasada. No te arrepentirás!!

Si a mi me salieron el Wanted por 9 Libras y el Rise por 7 Libras. Quizás por ser tan baratos eran usados, aunque en el anuncio ponía NEW.

Pilla el juego porque es una pasada. No te arrepentirás!!

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Ya lo he pedido haber si no me tarda mucho aunque al ser la primera vez que compro en esta web igual tardan mas por que tienen que validar la tarjeda de crédito. Y es que estaba esperando una oferta así, ya que ayer vi postear en el hilo de chollos a otro forero que estaba en zavvi por 24€ creo... pero llegue tarde y ya lo habian subido de precio.

alguien sabe a cuantos dias se puede reclamar un juego que no llega?, porque he pedido 3 juegos en blahdvd, 2 de ellos me llegaron, y el otro todavia no y llevo 17 dias,

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
A partir de los 21 días. Se ha repetido páginas atrás en el hilo.
De todas maneras, la web tiene siempre las condiciones y términos de uso.

si, pero es que si tengo que buscar en 1655 paginas...pero muchas gracias, y si no me llega y lo reclamo, me mandan otro o que pasa?

NO te digo en las 1655 páginas, sino tres o cuatro atrás estaba comentado otra vez. Y para estas cosas, lo mejor es la web en cuestion y la información que tiene de términos y condiciones de uso (que por cierto, gameplay y gamestation han mandado correos con los cambios en las condiciones de uso).

Sino te llega en 21 días laborables (importante eso, no cuentan fines de semana) reclama. Te dirán si quieres que te manden otra copia o que te devuelvan el dinero.

alguien sabe a cuantos dias se puede reclamar un juego que no llega?, porque he pedido 3 juegos en blahdvd, 2 de ellos me llegaron, y el otro todavia no y llevo 17 dias,

Yo hice un pedido hace tiempo y me tardo 20 dias, asi que echale...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn