Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1655)

Conversación publicada en el foro Juegos

El dia 10 pedi a zavvi el eyepet con la camara y todavia estoy esperando, me parece raro porque otras veces que he pedido no han tardado mas de 5 dias laborables, voy a esperar hasta la proxima semana sino les reclamaré. ¿Alguno habesi reclamado algo que no os ha llegado de zavvi? ¿que politica tienen, es decir te envian el juego otra vez te reembolsan el dinero o te mandan a la mierda ?

Iniciado por oddeon Ver Mensaje
Supongo que por culpa del volcán pude que te tarde un poco más, también supongo que como casi todas la paginas tienes que esperar 21 días para reclamar y si no te a llegado y tienes que hacer la reclamación, ellos preguntaran si quieres que te lo manden otra vez o te devuelven el dinero.

Buenas, quería pedirme el Cabela`s Outdoor Adventures 2010 de amzaon.com, pero al darle a comprar me sale esto:
Cabela's Outdoor Adventures (PS3) cannot be shipped to the selected address.
Alguien puede ayudarme por favor??????

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Que no mandan a España, así de sencillo. Prueba en Ebay o en otras webs.

Buenas, quería pedirme el Cabela`s Outdoor Adventures 2010 de amzaon.com, pero al darle a comprar me sale esto:
Cabela's Outdoor Adventures (PS3) cannot be shipped to the selected address.
Alguien puede ayudarme por favor??????

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Si te sale el mensaje y no te deja pedirlo pues nada... pero en casos que ponga que no envían fuera de Uk, y dejen hacer el pedido probad... porque yo pedí en Zavvi un volante que ponía que no enviaban fuera de Uk y me llegó sin ningún problema...

Buenas, quería preguntaros si alguien ha comprado en gameplay.co.uk? si es de fiar? cuales son los gastos de evio? y cuanto suelen tardar en mandar los pedidos?
Un saludo, y gracias de antemano

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Yo hice un pedido de 3 juegos... tardó 1 semana más o menos... fué en Semana Santa, no entraba en el buzón y tuve que ir con el aviso a correos, 1 juego no venía con el precinto oficial, pero estaba todo perfecto, sin ninguna raya ni nada... los gastos de envío eran pocos... 1€ o algo así, pero eso lo puedes comprobar si haces un amago de compra...

Buenas, quería preguntaros si alguien ha comprado en gameplay.co.uk? si es de fiar? cuales son los gastos de evio? y cuanto suelen tardar en mandar los pedidos?
Un saludo, y gracias de antemano

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
Yo también compré un par de juegos y es de fiar. En una semanita en casa pero a mi los dos me llegaron sin precintar (Wanted y Rise od the argonatus).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn