Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1654)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien sabe si es recomendable comprar en esta tienda? http://www.coolshop.co.uk/catalog/

Tienen el FIFA WORLD CUP a 34 libras...

Otra pregunta: ¿Si un juego viene en version UK/PAL que significa?

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Nunca he comprao en esa tienda.

Pal Uk: Pal significa Europeo y Uk es United Kingdom.
hola a todos compre el god of war collection frances a vg+ hace 3 semanas y sigue en back order y el dia 29 ya sale aki mi duda es que page con paipal y ya se cobraron el dinero y es la primera vez que compro con paipal yo queria anular el pedido y que me metan otra vez el dinero en mi cuenta saludos espero que esto tenga solucion

hola a todos compre el god of war collection frances a vg+ hace 3 semanas y sigue en back order y el dia 29 ya sale aki mi duda es que page con paipal y ya se cobraron el dinero y es la primera vez que compro con paipal yo queria anular el pedido y que me metan otra vez el dinero en mi cuenta saludos espero que esto tenga solucion

Iniciado por dikon Ver Mensaje
Abre una disputa por Paypal. En un par de semanas estará resuelto.

Iniciado por dikon Ver Mensaje
No abras disputa por paypal todavía como te dicen... es mejor ir de buenas en un principio... yo estaba en tu misma situación... el día 30 lo pedí y pagué con paypal... me lo cobraron y pasaban los días... el día 11 o así decidí enviarles un mail a Vg+ diciendo que quería cancelarlo, a los 2 días me contestaron y me lo cancelaron, paypal te envía un correo diciéndote que te han hecho una devolución y te debería aparecer en tu cuenta de paypal, pasados de 5 a 7 días los 27'91€ que eran me los reembolsaron en mi tarjeta... si lo haces así no haría falta abrir disputa, si ves que enviando el mail no te hacen caso pasados 5 días o así, si que tendrías que abrir disputa...

Te dejo aquí lo que puse en el mail:

Código:
En el título pon: God of War Collection [FRENCH VERSION]; Order (#tu número de order); Tu nombre

Para: 	[email protected]

Y les puse...

Hello,

I would like to cancel this one order: Order #xxxxxxx (Processing)

1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order)

Payment Method PayPal      Total: $37.48CDN
Espero que te sirva de ayuda
El dia 10 pedi a zavvi el eyepet con la camara y todavia estoy esperando, me parece raro porque otras veces que he pedido no han tardado mas de 5 dias laborables, voy a esperar hasta la proxima semana sino les reclamaré. ¿Alguno habesi reclamado algo que no os ha llegado de zavvi? ¿que politica tienen, es decir te envian el juego otra vez te reembolsan el dinero o te mandan a la mierda ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4