Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1652)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy tambien interesado en zavvi.es, y cuanto te tarda en llegarte el juego. ¿Lo ha probado alguien ya?

Iniciado por pincheto Ver Mensaje
Yo si, me pille hace varios meses el nba 2k10 y justo el dia que se cumplia una semana me llego con sobre acolchado y todo.

Muy buena tienda
Hola, estoy intentando comprar el FFXIII en zavvi, ya sea de UK o de España pero pone "Agotado" o "Sold out". Eso significa que no van a traer mas?

Se supone que a veces cuando se quedan sin stock te dejan comprarlo y te dicen que te lo enviaran cuando reciban mas o si no te dicen mas o menos en cuantos dias esperan recibir pero esta vez no me deja ni comprarlo.

Alguien sabe algo?

Un saludo

Hola, estoy intentando comprar el FFXIII en zavvi, ya sea de UK o de España pero pone "Agotado" o "Sold out". Eso significa que no van a traer mas?

Se supone que a veces cuando se quedan sin stock te dejan comprarlo y te dicen que te lo enviaran cuando reciban mas o si no te dicen mas o menos en cuantos dias esperan recibir pero esta vez no me deja ni comprarlo.

Alguien sabe algo?

Un saludo

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Pues que está agotado como bien dices. Compra en otra tienda de UK como TheHut, Mymemory, Simplygames... Hay muchísimas webs en UK donde puedes comprarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn