Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1651)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, no me he leido todo el hilo ya que 1650 paginas....aver quien me resuelve algunas dudas.
Alguno habeis comprado en zavvi.es? es porke he estado comparando precios y creo q es la mas barata ya que no tienes gastos de envio aunke lo malo esq solo aceptan tarjeta asi que e pensado en usar una tarjeta virtual que tengo del bbva.se pueden usar?yo creo que si o malo esque en esta pagina hay lo tipico de preguntas frecuentes y se puede leer esta.....¿Tendré que pagar impuestos de aduana?

Los aranceles e impuestos de importación son cobrados una vez que ha llegado el pedido al país de destino. Es tu responsibilidad como destinatario del pedido el pagar estos impuestos.

Desafortunadamente es muy complicado predecir estos impuestos ya que están fuera de nuestro control. (Las políticas aduaneras varían mucho según los países).

Por tu interés, estamos dispuestos a reembolsar estos impuestos en los pedidos a España. Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, proporcionarnos una copia del recibo y nosotros lo reembolsaremos

Hasta ahi todo de puta madre porke si te cobran algo de la aduana la tienda te lo devuelve pero no se si usando una tarjeta virtual te lo podran devolver¿a alguno os a pasado?

Iniciado por cool82 Ver Mensaje
no hay ningun problema ademas dentro de la union europea no hay impuestos xd

hola a todos bueno me cree una cuenta en laps3 pero soy de PERU y queria saber si compro de importacion de donde me conviene mas de USA o UK porque en la tienda BLAHDVD los precios estar super!!! pero no estoy seguro cuanto tiempo tardarian en llegarme los juegos se puede pagar con tarjeta débito? gracias..

Iniciado por m4r1o19 Ver Mensaje
En tu caso yo compraría en USA así te ahorras tener que cruzar el Atlántico.
Sobre si se puede comprar con débito, yo compré en zavvi con una tarjeta de débito y no hubo ningún problema. En otras tiendas pues no sé si se podrá.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn