Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1649)

Conversación publicada en el foro Juegos

entonces finalmente con lo del "back order" de vg+ que pasa? pides y cuando lo tengan te lo mandan,o no van a recibir mas? oq ocurre?

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Les mande 1 e-mail ayer y esta mañana me contestaron

El BACK ORDER en pocas palabras es que no tienen stock y que estan en espera a que el proveedor traiga mas unidades... cuando las tengan nos lo mandaran a todos

Se sabe ya si el gta IV episodes vendrá con subtitulos de uk? Es para ir pidiendolo.

Iniciado por chimpokomon Ver Mensaje
segun pone algunas webs,el juego saldra con voces en ingles y subtitulos y menus en español,vamos,tal y como la version de aqui...pero no te puedo decir yo personalmente al 100%.un saludo,yo tambien estoy ala espera de confirmacion para asi poder pillarlo.

segun pone algunas webs,el juego saldra con voces en ingles y subtitulos y menus en español,vamos,tal y como la version de aqui...pero no te puedo decir yo personalmente al 100%.un saludo,yo tambien estoy ala espera de confirmacion para asi poder pillarlo.

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Ya está confirmado:

http://www.*******************.com/e...station-3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn