Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1648)

Conversación publicada en el foro Juegos

Señores!!!!

Me ha llegado esta misma mañana mi RE Gold Edition, decir que viene nuevo con precinto de sony ps3, lo pedí el pasado martes 6 de abril y me ha llegado hoy, ayer era fiesta en Valencia en total 8 días contando el fin de semana y el lunes.

Lo pedí en gameplay y el total con gastos de envío incluidos 32.60€

También pedí un Final Fantasy pero en thehut 46,60€, para mi cuñado y me ha llegado a la vez que mi RE Gold Edition, también con su correspondiente precinto de sony ps3.

Estaba algo nervioso y dudoso porque era la 1 vez que pedía de impor y al leer comentarios de gente que le ha llegado de 2 mano habiendolo pedido nuevo y algunos con algún fraude... me daba que pensar...

Por mi parte decir:
Señores vale la pena esperarse, total 8 días desde que lo pedí y muy contento con los servicios de ambas tiendas.

Si no espabilan aquí en España...pocos juegos voy a comprar aquí.

Un saludo.

Señores!!!!

Me ha llegado esta misma mañana mi RE Gold Edition, decir que viene nuevo con precinto de sony ps3, lo pedí el pasado martes 6 de abril y me ha llegado hoy, ayer era fiesta en Valencia en total 8 días contando el fin de semana y el lunes.

Lo pedí en gameplay y el total con gastos de envío incluidos 32.60€

También pedí un Final Fantasy pero en thehut 46,60€, para mi cuñado y me ha llegado a la vez que mi RE Gold Edition, también con su correspondiente precinto de sony ps3.

Estaba algo nervioso y dudoso porque era la 1 vez que pedía de impor y al leer comentarios de gente que le ha llegado de 2 mano habiendolo pedido nuevo y algunos con algún fraude... me daba que pensar...

Por mi parte decir:
Señores vale la pena esperarse, total 8 días desde que lo pedí y muy contento con los servicios de ambas tiendas.

Si no espabilan aquí en España...pocos juegos voy a comprar aquí.

Un saludo.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje

Yo todos los juegos bueno y esten en Español los compro de importacion seguro ya que son mil veces mas barato no aqui en España que te claban bien asin que lo notaran y que bajen los precios que son unos mangutas xD.salu2!!

Gracias la verdad esque me quits un peso de encima xD, esque no paro de ver gente que lo pide despues que yo y le ha llegado ya....

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Y mas siendo tantos dias festivos estos dias atras aqui en España por la Semana Santa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn