Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1647)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos tengo una duda el otro dia pille el darksiders en gameplay.co.uk y me llego hoy pero lo raro es que me encontre el juego den el buzon en el portal de casa no me lo subieron a la puerta, asi como lo coji yo lo pudo cojer cualquiera queria saber si eso es normal y si el proximo que compre puedo hacer algo para que venga contrareembolso a algo parecido y otra mas tb compre el god of war collection french en vg+ con pay pal entro en el estado y me pone back order pero el juego lla lo cobraro que consejo me dais ( es la primera vez que compro con paipal ) saludos

hola a todos tengo una duda el otro dia pille el darksiders en gameplay.co.uk y me llego hoy pero lo raro es que me encontre el juego den el buzon en el portal de casa no me lo subieron a la puerta, asi como lo coji yo lo pudo cojer cualquiera queria saber si eso es normal y si el proximo que compre puedo hacer algo para que venga contrareembolso a algo parecido y otra mas tb compre el god of war collection french en vg+ con pay pal entro en el estado y me pone back order pero el juego lla lo cobraro que consejo me dais ( es la primera vez que compro con paipal ) saludos

Iniciado por dikon Ver Mensaje
Claro que es normal. Lo mandan por correo ordinario así que no tienen porque dártelo en la puerta de tu casa.

Olvídate del contrareembolso porque el 95% de las tiendas no lo aceptan.
Al parecer estamos muchos con la misma dudo que tengo yo sobre el BACK ORDER del GOW Collection de VG+

Al parecer estamos muchos con la misma dudo que tengo yo sobre el BACK ORDER del GOW Collection de VG+

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Back Order podría entenderse como cancelar pedido (en algunos sitios suelen poner en estos casos Rejected, cuando hay problemas de envío o de pago). Supongo que los habrán parado debido a la alta demanda de versiones francesas del juego y que no disponen para el envío.

Lo mejor, mandarles un correo para preguntarles cual es el problema del pedido.
Bueno por si alguien está en la misma situación el lunes de la semana pasada pedí el Batman edición GOTY a thehut y hoy me han mandado un mail de que están tratando con sus proveedores el tema para que les manden más unidades asi que me toca esperar más. Espero que no tarden mucho.................... me parece un poco mal que digan que en tres días te lo mandan y en realidad no tengan stock pero bueno son cosas de los negocios.

Back Order podría entenderse como cancelar pedido (en algunos sitios suelen poner en estos casos Rejected, cuando hay problemas de envío o de pago). Supongo que los habrán parado debido a la alta demanda de versiones francesas del juego y que no disponen para el envío.

Lo mejor, mandarles un correo para preguntarles cual es el problema del pedido.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Yo por si acaso ya les mande un e-mail esta tarde sobre el tema... pero suelen tardar entre 1-2 dias... asique... a esperar
una cosa la version francesa del god of war donde se puede conseguir en las paginas francesas o en las canadienses???

otra cosa
yo ya llevo 3 pedidos en thehut.com y los 2 primeros me tardaron menos de 10 dias naturales en llegar
el ultimo de ellos el re5 me tardo mas de 20 naturales....les escribi cuando pasaron 15 dias y me dijeron que aqui a españa tardan de 10 a 15 laborables en llegar y que no pueden hacer nada hasta que no haya pasado un mes desde que ellos dieran la orden de enviarlo
una vez pasado un mes y si aun no te a llegado te mandan otro sin ninguna queja ni pago extra
asi que a todos paciencia con los envios y no os pongais nerviosos
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn