Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1646)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de recibir el WKC de mymemory, totalmente perfecto, 5 dias laborables despues de pedirlo

Mi primera importación xD
--- [ Añadido ] -----

hola gente. ace una semana pedi un juego en blah y me lo enviaron y tal y en toda al semana ponia devolver el item, hoy e recivido el juego y sigue poniendo devolver item es normal?

Iniciado por sinver Ver Mensaje
yo les mandaria un mail conforme ya lo tienes en tus manos

Hola,pedi el bc2 en zavvi.es el jueves ponia despached y todavia no lo e recibido y ponia 3 dias,pero lo pedi antes lo que pasa me dijeron que estaba agotado pero el jueves me lo enviaron y hoy martes todavia no lo e recibido veo que 3 dias como k no,y el jueves se confirmo se cuenta como 1 dia?llevo entonce esperando 3 dias o 4.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Si te lo enviaron el jueves, hoy hace los 3 días (sábado y domingo no cuentan, y el mismo jueves tampoco), y no creo que te ponga que tarda 3 días, pondrá de 3 a 5 días, pero lo normal es que sean 5 días laborables...
Amí me estaís asustando, porque el pasado martes 6 compre mi primer juego en Gameplay, RE Gold edition y aún no me ha llegado, hoy hace 1 semana exacta.

Me imagino que estará al llegar.

Viendo vuestros comentarios y puntuaciones en otro post veo q zavvi esta la web en español, con portes gratuitos y en 3 días.

Depende como quede con gameplay probaré con esta.

Entonces para los que hayais comprado en Gameplay, modo de entrega ponia Royal mail, eso es correo normal o viene certificado???

Yo según tengo entendido viene en un paqueta de burbujas pero correo normal.

Gracias

Amí me estaís asustando, porque el pasado martes 6 compre mi primer juego en Gameplay, RE Gold edition y aún no me ha llegado, hoy hace 1 semana exacta.

Me imagino que estará al llegar.

Viendo vuestros comentarios y puntuaciones en otro post veo q zavvi esta la web en español, con portes gratuitos y en 3 días.

Depende como quede con gameplay probaré con esta.

Entonces para los que hayais comprado en Gameplay, modo de entrega ponia Royal mail, eso es correo normal o viene certificado???

Yo según tengo entendido viene en un paqueta de burbujas pero correo normal.

Gracias

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
Yo he pedido 3 veces en Gameplay hace ya tiempecillo y ningun problema, siempre me ha tardado una semanilla. Te dejan el paquete en el buzón, o sino el papelito para ir a correos a recogerlo.

Joder con alguna paginas, ahora les esta dando por mandar juegos de segunda mano diciendo que son nuevos... A mi aún no me a pasado. Pero Gamestation, Gameplay, y Game.co.uk lo está haciendo.... Menudos mamones!! Cuidado chavales. Saludosss!

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Mis dos únicas compras en gameplay (ponía nuevo en la web) y me los han mandado de segunda mano. Solución: no comprarles más.
E pedido el GOW Collection en VG+ y e ido a comprarlo y me sale esto :

1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order)

Alguien sabe lo que quiere decir ese "Back Order" ???
Ya me lo han cobrado y todo, pero tengo esa duda.

Gracias y saludos.

E pedido el GOW Collection en VG+ y e ido a comprarlo y me sale esto :

1 x God of War Collection [FRENCH VERSION] - PS3 (Back Order)

Alguien sabe lo que quiere decir ese "Back Order" ???
Ya me lo han cobrado y todo, pero tengo esa duda.

Gracias y saludos.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Asi lleva mas de 2 semanas. Yo lo tengo pedido desde el dia 30 del pasado mes y desde entnces esta en ese estado. Por lo que se ve estan esperando una nueva remesa de ese juego pero no saben cuando lo van a reponer. Lo unico que un poco de paciencia a ve si eso ocurre rapido.

Asi lleva mas de 2 semanas. Yo lo tengo pedido desde el dia 30 del pasado mes y desde entnces esta en ese estado. Por lo que se ve estan esperando una nueva remesa de ese juego pero no saben cuando lo van a reponer. Lo unico que un poco de paciencia a ve si eso ocurre rapido.

Iniciado por 19firefighter82 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, lo pedí el 30 y está en processing, yo por si acaso, hoy he cancelado el pedido, que no sé si me lo cancelarán porque pone que si está en processing no lo pueden cancelar, pero es que no me hace ninguna gracia que ya me lo hayan cobrado el día 30 y se me vayan pasando los 45 días de abrir disputa en Paypal... por eso prefiero cancelarlo y pedirlo en cuanto lo tengan en stock...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn