Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1645)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente, la semana pasada pedi un juego en blahdvd, al dia siguiente confirmaron el pago y se supone que enviaron el juego, pero en la pagina todavia pone la opcion de "return item" es normal? tardara mucho mas¿?

Iniciado por sinver Ver Mensaje
Y no debe de aparecer eso, porque eso es "devolver objeto". Tendrá que aparecer como DESPATCHED. De todas maneras, paciencia que no depende de la web la distribución sino de correos.

Si en 21 días hábiles no lo has recibido, entonces reclama a la web. El tiempo de llegada suele ser entre los 3-5 días pero suele tardar más.

Paciencia es lo que te recomiendo!!

Hola, no se donde postear esto porque creo que me lo borraron de otro hilo, por favor si no es el sitio indicado decidme donde lo pongo... (anteriormente lo puse en el de chollos), ¿alguien sabe donde encontrar el dirt 2 barato?

Iniciado por vitolo85 Ver Mensaje

45'95€ en Zavvi

WWW .zavvi.com/games/platforms/ps3/colin-mcrae-dirt-2/10048199.html

Hola, no se donde postear esto porque creo que me lo borraron de otro hilo, por favor si no es el sitio indicado decidme donde lo pongo... (anteriormente lo puse en el de chollos), ¿alguien sabe donde encontrar el dirt 2 barato?

Iniciado por vitolo85 Ver Mensaje
En Zavvi.com como dice el amigo cordobesista, sin embargo si dejas el precio en libras te sale algo más barato, el precio en libras es 39.95 lo que utilizando un conversor sale en aprox. 45.22€

No es mucho pero te ahorras unos 0.70€ para pagar el porte XD

Edito: lo acabo de ver en Play.com aun más barato, 28 Libras unos 31.70€. Aquí ya tienes un buen ahorro. No me deja poner el enlace pero entra en la web y pon en el buscador Dirt 2 y te saldrá
Compis he leeido el hilo inicial y comentarios vuestros y por lo que veo ninguna tienda envia certificado no??

O estoy equivocado? esque por ejemplo en Gameplay q es el la 1º y única tienda que he comprado vale por ejemplo 3 libras el porte y en otras e visto que son mucho más baratos como de hunt por ejemplo que es 1 libra.

El juego lo pedí hace una semana espero que no me tarde mucho más que tengo mono de Resident.

Un saludo
Hola,pedi el bc2 en zavvi.es el jueves ponia despached y todavia no lo e recibido y ponia 3 dias,pero lo pedi antes lo que pasa me dijeron que estaba agotado pero el jueves me lo enviaron y hoy martes todavia no lo e recibido veo que 3 dias como k no,y el jueves se confirmo se cuenta como 1 dia?llevo entonce esperando 3 dias o 4.salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn