Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1644)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, desde el 30 de Marzo tengo en "Processing" el Gow Collection de VideoGamesPlus, y ya me lo cobraron, el juego está en (Back Order), se supone que para reclamar en Paypal antes de los 45 días, es desde que me cobran o desde que me lo envían? Porque si es desde que me cobran y no me lo envían hasta dentro de 1 mes, pues vaya gracia...

Una duda en blahdvd se puede comprar con contrareembolso¿? y si no se puede y solo se puede con tarjeta o paypal, es 100% fiables¿?

saludoS!

Iniciado por Major Helghast Ver Mensaje
Hombre hace como un año hubo problemas con la información de las cuentas y quitaron dinero de algunas tarjetas. Uno de los afectados fui yo mismo
Es bastante fiable en el fondo, porque no suele ocurrir esas cosas, pero si lo puedes hacer por paypal mejor.

Hombre hace como un año hubo problemas con la información de las cuentas y quitaron dinero de algunas tarjetas. Uno de los afectados fui yo mismo
Es bastante fiable en el fondo, porque no suele ocurrir esas cosas, pero si lo puedes hacer por paypal mejor.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
solucionaste al final ese problema¿ espero que si porque sino vaya tela...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn