Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1643)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás.

Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Aunque borres los datos de tu cuenta, si miras en los pedidos que has hecho te salen los datos con los que compraste ese juego.
Te lo digo porque yo siempre lo hago, y en zavvi vi que donde está lo que has pedido sigue poniendo el número de la tarjeta con los asteriscos y los cuatro últimos dígitos. Así que es probable que aún así se queden los datos ahí.
Un saludo

Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás. ....

Como piensas The Hut y Zavvi son tiendas diferentes pero pertenecen al mismo grupo. Mira este articulo sobre la compra de Zavvi
ENLACE: thehutgroup.com/news/hut-acquires-zavvi

Hola,e comprado el bc2 en zavvi.es el viernes pasado,y salio del almancen este jueve y ppone k tarda 3 dias.¿sabado no cuenta no?,o que dia llegara sabeis si es verdad de los 3 dias.espero respuesta.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
El sabado correos trabaja, a mi me tardo 5 dias de zavii. De un miercoles al siguiente martes sin contar domingo.

Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.

Lo he intentado pero no me deja borrar los datos, solo me deja cambiarlos por otros válidos

Hola,e comprado el bc2 en zavvi.es el viernes pasado,y salio del almancen este jueve y ppone k tarda 3 dias.¿sabado no cuenta no?,o que dia llegara sabeis si es verdad de los 3 dias.espero respuesta.salu2

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
No tarda 3 días. Entre 3-5 días hábiles (no cuenta ni Sábado ni Domingo). Y piensa en 5 días seguros.

Una duda: Qué diferencia existe entre que compre ( en zavvi ) con libras, a que compre con el precio en euros ?

El banco como me pasa luego el recibo ? Gracias.

Iniciado por defoe Ver Mensaje
El precio en libras siempre es más barato. El banco se encarga de hacerte la conversión a € (la que aplican las webs es peor que la que te da el banco).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn