Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1642)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos, si he pedido a una pagina un juego a través de PayPal, y no me a llegado, tengo que reclamar a la pagina en cuestión y también a PayPal?

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
Primero reclama a la página, a ver que te dicen, si ves que no te dan solución, antes de que pasen 45 días, reclama en Paypal, si no te ha llegado, siempre te dan la razón, pero primero habla con la página por ir de buenas al principio.
Hola a todos, perdonad si esto ya está repetido pero de las más de 1600 páginas sólo he leido unas 10 o 11. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar con tarjeta de crédito en zavvi.com o si es mejor con una cybertarjeta y también si esta gente es fiable, es decir, he visto que hay muchos problemas pero me gustaría saber si esto es normal (lo de tantos problemas). La verdad es que está muy bien la web con precios muy buenos que sólo se pueden encontrar en España en juegos de 2ª mano.

Gracias a todos

Hola a todos, perdonad si esto ya está repetido pero de las más de 1600 páginas sólo he leido unas 10 o 11. Lo que me gustaría saber es si es seguro comprar con tarjeta de crédito en zavvi.com o si es mejor con una cybertarjeta y también si esta gente es fiable, es decir, he visto que hay muchos problemas pero me gustaría saber si esto es normal (lo de tantos problemas). La verdad es que está muy bien la web con precios muy buenos que sólo se pueden encontrar en España en juegos de 2ª mano.

Gracias a todos

Iniciado por Soul_raven Ver Mensaje
Zavvi da 0 problemas. Los únicos problemas que pueden aparecer es con el servicio de correos y eso ya no es culpa de la tienda.

Zavvi da 0 problemas. Los únicos problemas que pueden aparecer es con el servicio de correos y eso ya no es culpa de la tienda.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rápido, creo que me voy a animar y voy a pedir el Bayonetta que lo he visto por 17.95£ y en España está a más de 60€

Gracias por contestar tan rápido, creo que me voy a animar y voy a pedir el Bayonetta que lo he visto por 17.95£ y en España está a más de 60€

Anímate hombre. Además, es muy buen juego y a ese precio debería de ser una compra casi obligada.

Anímate hombre. Además, es muy buen juego y a ese precio debería de ser una compra casi obligada.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Jejeje lo acabo de pedir a ver si no tarda mucho aunque con el fin de semana de por medio seguro que se retrasa unos días más.

Lo que no me gustaba era tener que dar los datos bancarios pero bueno, ya está hecho y si todo sale pediré algunos juegos más

Gracias de nuevo
Saludos

Jejeje lo acabo de pedir a ver si no tarda mucho aunque con el fin de semana de por medio seguro que se retrasa unos días más.

Lo que no me gustaba era tener que dar los datos bancarios pero bueno, ya está hecho y si todo sale pediré algunos juegos más

Gracias de nuevo
Saludos

Desde que recibes el correo de enviado, cuenta con 3-5 días laborables (sin fines de semana).

Gracias de nuevo
Saludos

Esa preocupación la tenemos todos. Lo que puedes hacer es una cibertajeta, o una de recargo que la uses exclusivamente para tus compras en internet.......en fin lo que se ocurra. Lo que te digo con seguridad es que en cuanto veas que te llega el juego perfecto por precios bajísimos, vas a repetir y repetir......
Yo a estas alturas es raro que compre en España.
Por cierto no os parece que zavvi y thehut parecen de la misma empresa?? El disenio de la página es casi igual, los códigos de oferta siguen el mismo patrón y por son iguales los descuentos pero no los hacen a la vez, primero una tienda y luego la otra, al igual que los precios que son casi identicos. Me parece un rollito Mediamarkt-Saturn que en realidad son de la misma compania..................... Hacen competencia entre ellos y se consiguen los clientes con los códigos de rebaja y demás.

Hablando de el otro tema, lo importante cuando compreis en páginas web es sobre todo borrar los datos de vuestra tarjeta una vez echa la compra, nunca los dejeis guardados en vuestra cuenta aunque sea más cómodo. Ya una vez entraron en los servidores online de algunas companias online de UK y se hicieron con los números de tarjeta de la gente (esto es raro porque normalmente están guardadas en la base de datos ocultas y sólo se pueden ver las últimas 4 cifras, debió hacer la seguridad de la base de datos un becario). Yo compro, lo cual es seguro en teoría debido a la seguridad de las páginas web para las transacciones (mirad que está el símbolo del candado) y luego nada más hacer la compra borro los datos de la tarjeta que siempre tienden a quedarse guardados en tu cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn