Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1640)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, he tenido un problema con gameplay.co.uk, hice un pedido de un borderlands, pero a los tres días ponía que aún no lo habían mandado y lo cancelé.
Lo pedí en shopto y aquí si que me lo mandaron y todo bien.
El problema llega ahora, me ha llegado el de gameplay.co.uk, y yo lo cancelé, aunque ahí fecha que me lo mandaron 3 días antes de cuando yo lo cancelé.
¿Qué puedo hacer?
PD:Les he mandado un mensaje diciendoles que no lo voy a pagar porque yo lo cancelé

Iniciado por jorwi Ver Mensaje

Nadie me ayuda?
Wenas!!!!

Deciros que este post es Cojo_nudo, gracias a vuestros comentarios he comprado mi primer juego de importación muy sencillamente, la verdad que poneís paso a paso.

Me he comprado el ResidenT Evil Gold Edition por 32.50€ gastos incluidos en Gameplay.

Lo pedi el martes, y me contestaron diciendome que el pedido habia sido despachado, pero que me llegaria de 1 a 4 semanas, eso no es un poco excesivo???

O lo dicen por curarse en salud???

Si alguien ha comprado en gameplay, me podia decir que tal? en principio parece todo correcto por ahora.

Wenas!!!!

Deciros que este post es Cojo_nudo, gracias a vuestros comentarios he comprado mi primer juego de importación muy sencillamente, la verdad que poneís paso a paso.

Me he comprado el ResidenT Evil Gold Edition por 32.50€ gastos incluidos en Gameplay.

Lo pedi el martes, y me contestaron diciendome que el pedido habia sido despachado, pero que me llegaria de 1 a 4 semanas, eso no es un poco excesivo???

O lo dicen por curarse en salud???

Si alguien ha comprado en gameplay, me podia decir que tal? en principio parece todo correcto por ahora.

Iniciado por XarlyVlc Ver Mensaje
El día 30 me enviaron de esa misma página un pedido con 3 juegos, el lunes día 5 me dejaron en el buzón el aviso de que tenía que ir a correos a por el paquete y perfecto, en el mismo sobre venían los 3 juegos, 1 semana me tardó, sin contar la semana santa, así que de momento yo estoy contentísimo con esa página, era mi primera compra en ella

El día 30 me enviaron de esa misma página un pedido con 3 juegos, el lunes día 5 me dejaron en el buzón el aviso de que tenía que ir a correos a por el paquete y perfecto, en el mismo sobre venían los 3 juegos, 1 semana me tardó, sin contar la semana santa, así que de momento yo estoy contentísimo con esa página, era mi primera compra en ella

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo compré la semana pasada dos juegos (Wanted y Rise of the Argonauts) y ninguno venía con el precinto de SONY (y los pagué como nuevos).

No creo que vuelva a comprar en esta web, a no ser que sea un chollazo que no se pueda resistir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn