Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 164)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si llegais al ultimo paso vereis como con las 9 librazas que te suman de gastos de envio se queda casi igual que el de yesasia, unos 36 euros, si alguno pensaba comprarselo en yesasia ya tiene un lugar mas donde mirar, pero si lo ibais a comprar porque valia unos 25 euros (como yo) ni entreis.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
según pone debajo, son 2.99£, no 9.
si sigue más tiempo a ese precio y no lo cambian, es probable que me lo pille.
un saludo
Una gran duda que tengo...

He leido por ahi paginas como thehut que te hacen envios pero de juegos usados, y yegan sin precintar y un poco de mal estado...

¿En paginas como play, yesasia, cduniverse, blah... pasa eso?

¿Y cual era la pagina que tenias que pagar primero 3€ para hacerte socio game o play?

según pone debajo, son 2.99£, no 9.
si sigue más tiempo a ese precio y no lo cambian, es probable que me lo pille.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
No hijo no, son 8,98 libras de gastos de envío.
Por cierto, ya tengo el mando en estado In Dispatch y el precio final con el cambio de hoy ha sido de 33,93€.
PD. Yo lo he pedido a dvd.co.uk que es donde tengo cuenta.
--- [ Añadido ] -----

Una gran duda que tengo...

He leido por ahi paginas como thehut que te hacen envios pero de juegos usados, y yegan sin precintar y un poco de mal estado...

¿En paginas como play, yesasia, cduniverse, blah... pasa eso?

¿Y cual era la pagina que tenias que pagar primero 3€ para hacerte socio game o play?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Play, CDUniverse y Blah son juegos nuevos.
Ni en Game ni en Play hay cuota de inscripción.

No hijo no, son 8,98 libras de gastos de envío.
Por cierto, ya tengo el mando en estado In Dispatch y el precio final con el cambio de hoy ha sido de 33,93€.
PD. Yo lo he pedido a dvd.co.uk que es donde tengo cuenta.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pues explícame entonces esto:

Spoiler:  

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn