Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1639)

Conversación publicada en el foro Juegos

La store de UK no sé como funciona, pero te digo como lo tengo yo en la de Canadá que supongo que será igual.

La dirección del domicilio tengo puesta una dirección real de Canadá (tú has de poner una dirección real de UK).

A mi no me pedía la dirección de la tarjeta de crédito, sólo nombres y apellidos del titular y número de tarjeta, fecha de caducidad. Pero si has de poner un domicilio y no te deja cambiar el país, pues vuelves a poner la misma dirección de antes, al fin y al cabo eso no es un dato necesario para hacer uso de la tarjeta.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Eso es lo que yo tengo entendido: SI COMPRAS UN JUEGO UK ES DE ESTA STORE DONDE PUEDES COMPRAR EL CONTENIDO, pero yo e comprao juegos a UK y sus contenidos descargables me los e comprao en la STORE ESPAÑOLA y me van perfectos FUNCIONAN.

Fifa 10

Borderlands

Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar a VG+? Es que pedí el GOW Collection (French) me lo enviaron el 23 de Marzo y aún no me a llegado..

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
El tiempo normal creo que son 21 dias.. pero sinceramente todavía no reclames porque hace 2 semanas que lo pediste.. yo llevo 3 meses esperando xD

El tiempo normal creo que son 21 dias.. pero sinceramente todavía no reclames porque hace 2 semanas que lo pediste.. yo llevo 3 meses esperando xD

Iniciado por MJackson Ver Mensaje
3 meses y no has reclamado? Joder, pues yo que tu lo haría ya, aunque ya creo que no te va a servir de nada.. Yo el día que haga 21 días lo reclamo.
por favor ayuda alguien me puede decir donde se reclama un juego a game uk nunca antes tuve problemas ase 3 semanas k pedi 2 juegos nunca tardan mas de 1 semana no se si con la semana santa por medio esto es normal pero me huele mal y otra cosa en el mismo pedido encargue una tarjeta de socio sabeis si me servira comprando online?

Hola muy buenas!!
Tengo una duda. Tarda lo mismo en los envíos Zavvi españa que Zavvi UK? O tarda menos???
Y porque hay diferencia en los precios? Por ejemplo el BBC 2 está 4 euros más barato en Zavvi ES.
Muchas gracias
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
esta mas caro en zavvi.es, no te confundas con la version que sale en portada porque es la de PC.
zavvi.es no es mas que los juegos de zavvi.com pero con un pequeño ( o grande segun como se mire ) recargo.

esta mas caro en zavvi.es, no te confundas con la version que sale en portada porque es la de PC.
zavvi.es no es mas que los juegos de zavvi.com pero con un pequeño ( o grande segun como se mire ) recargo.

Iniciado por eldar Ver Mensaje
Hostia vaya cagada, lo he pedido ya y no me había dado cuenta de que era la de PC

Espero poder cancelarlo, está en proceso la cancelación...

----- Añadido -----

He podido cancelarlo y lo pedido en UK, gracias por el aviso, si no igual ni me entero... Seguro que no me vuelve a pasar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn