Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1638)

Conversación publicada en el foro Juegos

He estado buscando y no he visto nada sobre el tema, asi que pregunto aqui: ¿Alguien ha puesto fondos en una cuenta de UK para comprar contenidos en la store? Es que la mayoria de mis juegos son importados y el contenido descargable compatible es el britanico, pero a la hora de meter fondos me pide la direccion de la tarjeta de credito, y la mia es obviamente española...

Me queda la opcion de comprar una psn card britanica, pero queria evitarlo. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias

He estado buscando y no he visto nada sobre el tema, asi que pregunto aqui: ¿Alguien ha puesto fondos en una cuenta de UK para comprar contenidos en la store? Es que la mayoria de mis juegos son importados y el contenido descargable compatible es el britanico, pero a la hora de meter fondos me pide la direccion de la tarjeta de credito, y la mia es obviamente española...

Me queda la opcion de comprar una psn card britanica, pero queria evitarlo. Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias

Iniciado por dabth Ver Mensaje
Un colega mio ha comprado cosas en la Store de USA como juegos con una tarjeta de credito española del banco Caja Laboral ...XDXD asique no creo que tengas problema.

Haber si alguien me responde a mi pregunta de encima tuyo.

Gracias, sabes si pasa algo de lo que he comentado arriba de que no puse la Ciudad pero si el Codigo postal.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
En principio eso no es problema, desde hace ya unos años para la correspondencia nacional no es necesario poner la ciudad y provincia si pones el C.P. Supongo que aunque sea un envío desde el extranjero, al llegar a Correos y poner el C.P. saben perfectamente a qué ciudad corresponde.

Como se hace la compra de los juegos de BlahDvd de 2 juegos por 30 libras???

Simplemente añado los dos que quiera de la lista a mi carrito de la compra y ya esta??

Ah otra cosa, al compra la hago en Libras o en Euros??

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Con seleccionar los dos juegos que están en la promoción de 2x30 libras ya está, no has de poner códigos ni nada.

Es mejor que compres siempre en libras porque el tipo de cambio que te aplica luego tu banco es mejor que el que tienen las webs de importación.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Yo he comprado juegos de la store de Canadá con una tarjeta española y no hay ningún tipo de problema.

Un colega mio ha comprado cosas en la Store de USA como juegos con una tarjeta de credito española del banco Caja Laboral ...XDXD asique no creo que tengas problema.

Haber si alguien me responde a mi pregunta de encima tuyo.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
El problema es que para hacerte una ID en una store extranjera (USA, UK, Japon, etc) tienes que poner una direccion en ese pais, que es falsa en nuestro caso. Las tarjetas de credito tienen la direccion del poseedor como uno de los datos a verificar para completar operaciones, asi que o bien pones tu direccion real para que se acepte el pago o creo que no hay forma de que se haga.

El caso es que al ir a hacer el pago en la PSN UK, no me deja cambiar el pais cuando pongo la direccion española, es decir, se queda puesto UK por narices. Lo que pregunto es si alguien tiene experiencia en este tema o tiene alguna solucion sin tener que recurrir a las PSN Cards, que tendria que comprarlas por eBay y a saber... ademas de ser fijas de 20 libras (y yo solo quiero la chronicle del Heavy Rain, que sale 3.19 pounds!)

El problema es que para hacerte una ID en una store extranjera (USA, UK, Japon, etc) tienes que poner una direccion en ese pais, que es falsa en nuestro caso. Las tarjetas de credito tienen la direccion del poseedor como uno de los datos a verificar para completar operaciones, asi que o bien pones tu direccion real para que se acepte el pago o creo que no hay forma de que se haga.

El caso es que al ir a hacer el pago en la PSN UK, no me deja cambiar el pais cuando pongo la direccion española, es decir, se queda puesto UK por narices. Lo que pregunto es si alguien tiene experiencia en este tema o tiene alguna solucion sin tener que recurrir a las PSN Cards, que tendria que comprarlas por eBay y a saber... ademas de ser fijas de 20 libras (y yo solo quiero la chronicle del Heavy Rain, que sale 3.19 pounds!)

La store de UK no sé como funciona, pero te digo como lo tengo yo en la de Canadá que supongo que será igual.

La dirección del domicilio tengo puesta una dirección real de Canadá (tú has de poner una dirección real de UK).

A mi no me pedía la dirección de la tarjeta de crédito, sólo nombres y apellidos del titular y número de tarjeta, fecha de caducidad. Pero si has de poner un domicilio y no te deja cambiar el país, pues vuelves a poner la misma dirección de antes, al fin y al cabo eso no es un dato necesario para hacer uso de la tarjeta.

Saludos!!
Bueno yo quiero dejar mi opinión sobre Play.com, basada en mi propia experiencia (por si alguien dice que hablo sin saber xD).
Hice un pedido a dicha página con un amigo de juegos de PC y PS3 en enero de este año (14 en total) de los cuales a día de hoy he recibido 12, y eso que estamos en abril...
Me enviaron unos cuantos a las 2-3 semanas del pedido sin problema.. pero pasaban los días y no llegaban más..hice una reclamación a play.com y a la semana me llegaron otros tantos hasta llegar a 12, encima me mandaron uno repetido por el cual yo no me habia quejado, asi que a día de hoy sigo esperando mi WWE SvR 2010 de PS3 y mi amigo el UFC 2009... Debido a la mala experiencia que he tenido creo que no les volveré a comprar más.. xD

Yo tb estoy interesado en ello mañana hacen 7 dias que pedi mi FFXIII si me llega yo tampoco puse la ciudad asi que ya te dire algo jose_Cordobesista

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
Eh gracias, ya me contarás, pero vamos, yo creo que podemos estar tranquilos, es lo que dicen, para algo está el codigo postal, que solo hay uno para cada zona de cada ciudad. Ya me contarás.
Buenas, he tenido un problema con gameplay.co.uk, hice un pedido de un borderlands, pero a los tres días ponía que aún no lo habían mandado y lo cancelé.
Lo pedí en shopto y aquí si que me lo mandaron y todo bien.
El problema llega ahora, me ha llegado el de gameplay.co.uk, y yo lo cancelé, aunque ahí fecha que me lo mandaron 3 días antes de cuando yo lo cancelé.
¿Qué puedo hacer?
PD:Les he mandado un mensaje diciendoles que no lo voy a pagar porque yo lo cancelé
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn