Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1637)

Conversación publicada en el foro Juegos

El de Correos te ha dicho que lo han extraviado y no te ha dado una solución? Tampoco le preguntaste?

Lo normal es que si es un error de Correos, te lo solucionen ellos. Yo llamaría o iría a tu oficina de Correos y se lo diría. Lo lógico es que te paguen el mando y vuelvas a hacer el pedido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues espero que no aya pasado eso con el god of war3 de videogameplus.ca porque llevo desde el 17 esperando y nada asin k no se k acer k ago?.salu2!!

Pues espero que no aya pasado eso con el god of war3 de videogameplus.ca porque llevo desde el 17 esperando y nada asin k no se k acer k ago?.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Esperar 21 días hábiles y si en ese periodo de tiempo no ha llegado, entonces reclamarlo en la web.
Repito:

Tengo una duda con BlahDvd con lo de comprar dos juegos por 30 libras, mi duda viene mas que nada con el precio final y queria saber, el precio final en cuento se queda exactamenmte en 34.50 Euros? o hay que sumarle algo de gastos de envio??

porque nose si ya se inclulle directamente al comprar eso de 2 por 30 libras o es a mayores.
Bien, ya me pone en Zavvi que el juego ha sido enviado, ahora tengo otra duda, me han mandado un correo y me han dicho que son 42,85€; aunque en la web pone que son 40'45 + 1'15 = 41'60€.

Sin embargo he mirado el saldo de la cybertarjeta y pone que me han restado 41'62€, que supongo que será el 41'60 + impuestos.

Mi duda es si se van a volver a cobrar lo que falta hasta 42'85€, porque quiero comprar el ultimate team también para dejar el saldo a 0, pero no quiero que si vuelven a cobrarse algo les diga que no hay saldo suficiente y me quede sin juego y con 41'60€ de menos xD.

Espero que me hayais entendido, porque es lioso la verdad.

El de Correos te ha dicho que lo han extraviado y no te ha dado una solución? Tampoco le preguntaste?

Lo normal es que si es un error de Correos, te lo solucionen ellos. Yo llamaría o iría a tu oficina de Correos y se lo diría. Lo lógico es que te paguen el mando y vuelvas a hacer el pedido.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Al ser correo ordinario no dan solución, te fastidias y ya está, pero es que todavía es mejor lo que pasa ahora...

A ver.. he ido a correos a por 3 paquetes que tenía, y el mando era uno de ellos, de momento me falta que me llegue un volante (que he leído en otro foro que los de Zavvi lo envían por Seur, así que ese supongo que no será) y el Gow Collection pero creo que todavía no lo han enviado de vg+ porque está en processing y pone lo de "Back Order" (que creo que es que estan esperando a tenerlo en stock, alguien me lo confirma?) y lo otro que me quedaría sería la cámara de la ps3 que la compre por eBay y se supone que me la han enviado por correo certificado...

Ya sé que no va con el post pero alguien me podría explicar que pasa si pierden el correo certificado? Me pongo en contacto con el chaval del eBay, con correos... no sé :S.

Por cierto, +1 para Zavvi por los 3 juegos y el mando y +1 para Gameplay que también me ha enviado los 3 juegos perfectos.

Hola chicos, en theHut cuando pone "Despatched" que significa? Que ya lo han enviado o que están empaquetandolo para el envío, es que es la primera vez que pido en esta pagina.

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
yo lo he traducido con el traductor del "google chrome" y pone enviado, creo que también puede significar "despachado"
--- [ Añadido ] -----

Al ser correo ordinario no dan solución, te fastidias y ya está, pero es que todavía es mejor lo que pasa ahora...

A ver.. he ido a correos a por 3 paquetes que tenía, y el mando era uno de ellos, de momento me falta que me llegue un volante (que he leído en otro foro que los de Zavvi lo envían por Seur, así que ese supongo que no será) y el Gow Collection pero creo que todavía no lo han enviado de vg+ porque está en processing y pone lo de "Back Order" (que creo que es que estan esperando a tenerlo en stock, alguien me lo confirma?) y lo otro que me quedaría sería la cámara de la ps3 que la compre por eBay y se supone que me la han enviado por correo certificado...

Ya sé que no va con el post pero alguien me podría explicar que pasa si pierden el correo certificado? Me pongo en contacto con el chaval del eBay, con correos... no sé :S.

Por cierto, +1 para Zavvi por los 3 juegos y el mando y +1 para Gameplay que también me ha enviado los 3 juegos perfectos.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

No me sé el número, pero si llamas al servicio de atención al cliente te podrán asesorar digo yo. Pero alguien tiene que pagartelo, porque tuya no ha sido la negligencia.
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que he pecado de novato dando la dirección, y he indicado lo siguiente :

Jose Antonio Ojeda Jurado
Calle mi direccions Portal X, planta X, puerta X.

Spain
14007

---------

Pero no he puesto la ciudad, pero vamos supongo que basta con el código postal basta, ya que el 14007 corresponde solo a Córdoba y concretamente a esta zona. Pero me quedo mas tranquilo si alguien me lo confirma, de no ser así, tendré que llamar a algún sitio?

Bien, ya me pone en Zavvi que el juego ha sido enviado, ahora tengo otra duda, me han mandado un correo y me han dicho que son 42,85€; aunque en la web pone que son 40'45 + 1'15 = 41'60€.

Sin embargo he mirado el saldo de la cybertarjeta y pone que me han restado 41'62€, que supongo que será el 41'60 + impuestos.

Mi duda es si se van a volver a cobrar lo que falta hasta 42'85€, porque quiero comprar el ultimate team también para dejar el saldo a 0, pero no quiero que si vuelven a cobrarse algo les diga que no hay saldo suficiente y me quede sin juego y con 41'60€ de menos xD.

Espero que me hayais entendido, porque es lioso la verdad.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Creo que La Caixa cobra un 1% de lo que compras segun lei en las instrucciones de Uso

Gracias, sabes si pasa algo de lo que he comentado arriba de que no puse la Ciudad pero si el Codigo postal.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Creo que leí hace poco que a uno se le olvidó poner la ciudad y le llegó sin ningún problema, de todas formas si eso, ponte en contacto con ellos y coméntales el pequeño error.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn