Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1636)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tener paciencia, al aver tantos dias festivos ahora, hay que ser mas flexible con los de importacion

Iniciado por Arraska Ver Mensaje
Si, llevo esperando unos juegos de mymemory desde antes de semana santa y va para largo.

Pending es por que el gordito ingles esta intentando coger el juego de la estanteria.

Que empresa de mensajería te lleva a casa los juegos de Zavvi? tiene que haber alguien en casa o como coje en el buzón te lo dejan ahi? cuanto suelen tardar? una semanilla?

PD: Es la primera vez que importo xD

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Correos, si te entra el paquete en el buzón, que suele entrar, te lo dejan ahí y se supone que si no te entre y no estás en casa pues te dejarán un aviso y tendrás que ir hasta correos a recogerlo, de momento a mí siempre me lo han dejado en el buzón. Suele tardar una semanilla pero supongo que estos días tardará algo más con el lío que habrá habido por Semana Santa y tal...
--- [ Añadido ] -----
Vale...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...

Vale...

Ha venido el cartero hace un poco y me ha dicho que han extraviado un paquete mío, creo que será el mando Blu-Ray que pedí a Zavvi o el volante pero he leído que el volante te lo envían por Seur... así que casi seguro será el mando Blu-Ray... el cartero no me ha dado mucha solución, sólo le ha faltado decir que lo tenía él y que me jodiera xD, ahora que hago, reclamo ya a Zavvi o que otra cosa puedo hacer? Es que joder que asco da que te pierda algo correos...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
El de Correos te ha dicho que lo han extraviado y no te ha dado una solución? Tampoco le preguntaste?

Lo normal es que si es un error de Correos, te lo solucionen ellos. Yo llamaría o iría a tu oficina de Correos y se lo diría. Lo lógico es que te paguen el mando y vuelvas a hacer el pedido.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn