Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1635)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por la info! mañana mismo hago la compra, a ver cuanto me tarda.

Iniciado por jose_Cordobesista Ver Mensaje
Es que si no pillas los códigos descuentos de zavvi.es nunca te saldrá más barato... desde la semana pasada o así casi la mitad de los juegos salen igual o un pelín más baratos en zavvi.es con el 10% de descuento que daban por twitter o los codigos que ponene directamente en la pagina

Ah, y Córdoba a primera, ese Arcángel que bote!!

el viernes pasado fue cuando lo compre vamos el viernes de dolores :? me vendra hoy lo compre en zavvi :???

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Te va a llegar el viernes. Son 5 días laborables y los sábados y domingos no cuentan como tal.

Cuando aparezca como desparched (enviado) cuenta cinco días laborables. Aun así, correos puede que tarde algo más pero nunca se sabe.

yo se que ami me enviaron el juego el mismo viernes asi qe aver si me viene el miercole y ya puedo estrenarlo otra cosa viene con el plastiquito:???

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
normalmente vienen precintadas y en sobre, que te lo echan en el buzon, a menos que lo tengas lleno. En tal caso la cartera o cartero lo llevara a la oficina de correos y te dejara un aviso para que pases a recogerlo

Una pregunta sobre My Memory. He comprado el Bioshock, me lo han cobrado y en el estado me pone pending, es eso normal? Es ta pendiente de envio o que?

Iniciado por Ombuds Ver Mensaje
Seguro que cambia en nada a despatched. Tranquilo que os alarmais en nada.
Muy buenas, de nuevo, hay alguna forma de encargar a USA ( más concretamente a Amazon ) los sticks son los que más baratos los tienen y joder me gustaría ahorrarme unos dineros pero no hacen envíos aquí. En el periódico salió el otro día un artículo sobre el fenómeno de la importación que tan "lleno" mantiene nuestros bolsillos y nombraban casos de gente que importaba a webs de América con falsos IP's y dando la dirección de compañías de envío de paquetes que luego se lo llevaban si alguien sabe de que manera me va a salir más barato que me avise.

Gracias por la atención .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn