Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1634)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas, de nuevo, hay alguna forma de encargar a USA ( más concretamente a Amazon ) los sticks son los que más baratos los tienen y joder me gustaría ahorrarme unos dineros pero no hacen envíos aquí. En el periódico salió el otro día un artículo sobre el fenómeno de la importación que tan "lleno" mantiene nuestros bolsillos y nombraban casos de gente que importaba a webs de América con falsos IP's y dando la dirección de compañías de envío de paquetes que luego se lo llevaban si alguien sabe de que manera me va a salir más barato que me avise.

Gracias por la atención .
como se cancela un pedido en thehut ??, me dice dos opciones :
Attempt to cancel the entire order
Attempt to cancel a specific part of the order .
supongo k sera la primera , y luego dentro de la 1º dice , Please enter a reason why would like to cancel the whole order , ahi que tebgo ke elegir ??
saludos.. y Graciasss

como se cancela un pedido en thehut ??, me dice dos opciones :
Attempt to cancel the entire order
Attempt to cancel a specific part of the order .
supongo k sera la primera , y luego dentro de la 1º dice , Please enter a reason why would like to cancel the whole order , ahi que tebgo ke elegir ??
saludos.. y Graciasss

Iniciado por buitre15 Ver Mensaje

La primera opción es para cancelar un pedido entero y la segunda para cancelar sólo una parte ( por si has pedido 3 juegos y sólo quieres cancelar uno de ellos, por ejemplo). Si sólo has pedido uno usa la primera opción.

Luego te pide una razón de por qué quieres cancelar, pon lo que quieras, eso sólo lo usarán para estadísticas seguramente.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn