Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1632)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas, he ganado el Battlefield Bad Company 2 en un concurso americano, asi que el jugo es NTSC. Se que la PS3 es multi-region por lo tanto no habra problemas pero he leido que en los televisores PAL podria verse en blanco y negro. Asi que las preguntas son:

¿Se vera el juego en blanco y negro?¿Tendre algun otro problema?

Saludos

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
Las antiguas televisiones de tubo si que tenian este problema depende de a que Hz funcione el televisor que tengas.
Ya me diras que tal esta el BBC2 porque estoy etre ese y el MW2

Las antiguas televisiones de tubo si que tenian este problema depende de a que Hz funcione el televisor que tengas.
Ya me diras que tal esta el BBC2 porque estoy etre ese y el MW2

Iniciado por eldar Ver Mensaje
Yo vendi el mw2 por 40€ y compre el bc2 en zavvi.es por 43€ y me dicen que es mejor juego por eso lo cambiado.salu2!!

Muy buenas, he ganado el Battlefield Bad Company 2 en un concurso americano, asi que el jugo es NTSC. Se que la PS3 es multi-region por lo tanto no habra problemas pero he leido que en los televisores PAL podria verse en blanco y negro. Asi que las preguntas son:

¿Se vera el juego en blanco y negro?¿Tendre algun otro problema?

Saludos

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
Eso depende de la tv que tengas, si es de tubo con unos cuantos años es bastante probable (a mi me pasa). Si es un plasma o lcd no te preocupes por eso
Tengo una duda con BlahDvd con lo de comprar dos juegos por 30 libras, mi duda viene mas que nada con el precio final y queria saber, el precio final en cuento se queda exactamenmte en 34.50 Euros? o hay que sumarle algo de gastos de envio??

porque nose si ya se inclulle directamente al comprar eso de 2 por 30 libras o es a mayores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn