Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1631)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder pedi mi FFXIII el Lunes en Blahdvd, si son de 5 a 7 dias por ahora solo se me cuenta Lunes, Martes, Miercoles...

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, el Lunes(Lunes de Mona) tampoco contará o si? Y por supuesto el Martes tampoco, osea que ya hasta el fin de semana que viene no lo espero no?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
esta en castellano???

Joder pedi mi FFXIII el Lunes en Blahdvd, si son de 5 a 7 dias por ahora solo se me cuenta Lunes, Martes, Miercoles...

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, el Lunes(Lunes de Mona) tampoco contará o si? Y por supuesto el Martes tampoco, osea que ya hasta el fin de semana que viene no lo espero no?

Iniciado por piNeApple_b0y Ver Mensaje
y te diria que el fin de semana tampoco lo esperes..si no t llega el viernes..asta el lunes na de na

En blahdvd he intentado pedir varias veces y me sale siempre el siguiente mensaje:

Sorry, an unexpected error has occured

The details of this error have been sent to the blahdvd.com team.

This page should shortly refresh and take you to the homepage but if it does not or you do not want to wait, please click here.

Alguien sabe porque¿

Iniciado por brito16 Ver Mensaje

Sabriais alguno contestarme?
Muy buenas, he ganado el Battlefield Bad Company 2 en un concurso americano, asi que el jugo es NTSC. Se que la PS3 es multi-region por lo tanto no habra problemas pero he leido que en los televisores PAL podria verse en blanco y negro. Asi que las preguntas son:

¿Se vera el juego en blanco y negro?¿Tendre algun otro problema?

Saludos

Muy buenas, he ganado el Battlefield Bad Company 2 en un concurso americano, asi que el jugo es NTSC. Se que la PS3 es multi-region por lo tanto no habra problemas pero he leido que en los televisores PAL podria verse en blanco y negro. Asi que las preguntas son:

Saludos

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
En blanco y negro?? la primera vez que lo oigo, yo creo que no hay ningun tipo de problema...

Saludos

Iniciado por Gordex Ver Mensaje
pues creo que donde hayas leido que en las tv se ve en blanco y negro es una inocentada,porq eso no ocurre,el unico problema q puedes tener esq no t venga en castellano,yaq la version USA de BBC2 no se que idioma trae,la version UK esta completamente en castellano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4