Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1630)

Conversación publicada en el foro Juegos

osea se de 3 a 5 dias no :? ya que dice que el pedido sera en 24h lo cual dice que durara entre 5 a 3 dias por motivos, otra cosa sabe si te lo traen en un sobre o en un pakete??

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
La verdad que no te he entendido, pero bueno, 3 días es muy poco para donde vives (osea igual que yo). Yo me esperaría al menos 5 días laborables desde que te lo envían.
Sobre o paquete? yo lo describiría como sobre bien envuelto XD

alguien me puede decir cuanto tiempo dura los juego en stock en zavvi es que me comprao el white Knight Chronicle y me lo han enviado hoy queria saber cuando me viene ami kelo :? Gracias

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Si pone enviado, tu copia está asegurada por lo que el stock no te influye. De tiempo, pone entre 3-5 días laborables (sábados y domingo no cuentan) pero piensa siempre en que son 5 días seguros (incluso puede demorarse un par más).

hola he pedido 5 juegos a gameplay.com el jueves y me pone ordening en mi cuenta de la web,ke tarda esta pagina en enviar o en su caso cuantos dias tarda mas o menos desde ke haces el pedido hsta ke llega a tu casa?1 saludo

Iniciado por wasixu Ver Mensaje
Gameplay tarda 7 días hábiles. Si pone ordering, hay que esperar. Ellos te mandan un mail cuando lo han enviado y a partir de ahí cuenta los días.
En blahdvd he intentado pedir varias veces y me sale siempre el siguiente mensaje:

Sorry, an unexpected error has occured

The details of this error have been sent to the blahdvd.com team.

This page should shortly refresh and take you to the homepage but if it does not or you do not want to wait, please click here.

Alguien sabe porque¿

El miércoles de este mes me cogí el WKC y el borderlands en zavvi y mi pregunta es si estos días de semana santa (jueves, viernes, lunes) trabaja correos o toca esperar?

Muchas gracias
Salu2!!

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
No estoy seguro pero supongo que no trabajaran asi que tocara esperar. A mi me pasa lo mismo con el Bioshock 2 que tengo pedido en Zavvi
Joder pedi mi FFXIII el Lunes en Blahdvd, si son de 5 a 7 dias por ahora solo se me cuenta Lunes, Martes, Miercoles...

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, el Lunes(Lunes de Mona) tampoco contará o si? Y por supuesto el Martes tampoco, osea que ya hasta el fin de semana que viene no lo espero no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn