Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 163)

Conversación publicada en el foro Juegos

OOOOOLE!!!
ya ice mi primer pedido!! cduniverse!!!
el devil my cry 4 y el star wars!!78 euros!! haber lo que tarda!!
estoy ansioso!!
segun vea...el proximo sera el pure y el naruto!!
y y alguien sabe cuando saldra el dragon ball infinity worl..
que me lo diga y lo añado a la saca!!!

Iniciado por pumuky13 Ver Mensaje
Ya me contaras que tal te sale todo.

Y espero haberte sido de ayuda.

Si no me fallan lo calculos he visto el DualShock3 en blahdvd por 23 euros. Me he quedao flipao...

http://www.blahdvd.com/landingPage_52.htm Comprobadlo vosotros mismos. Es todo un chollo.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Si pero seguro que se han equivocao. En play.com tenian el lair por 9'99, y al dia siguente lo subieron al 19'99, jajaja, fijo que se habian dejado el 1 delante...
Venga, a ver un valiente que se anime a pedirlo....

Ya me contaras que tal te sale todo.

Y espero haberte sido de ayuda.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
eeeey!!ayuda??
muchisima ayuda!!!
muchisimas gracias!!
es una burricada el direno que hay de diferencia sobre españa!!
en cuanto me llegue te lo digo!!espero que no tarde mucho,me pone que sobre el 6 o el 8 de octubre!!
ya me contaras si sale el de naruto pronto!!
y pa la saca con el pure!!

Si pero seguro que se han equivocao. En play.com tenian el lair por 9'99, y al dia siguente lo subieron al 19'99, jajaja, fijo que se habian dejado el 1 delante...
Venga, a ver un valiente que se anime a pedirlo....

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Hombre si lo pides y está a ese precio te lo deberán vender a ese precio, ¿digo yo, no? Al final, en el carrito que es lo que pagas, el precio sale así, así que ese será el cobro que te harán.
Si llegais al ultimo paso vereis como con las 9 librazas que te suman de gastos de envio se queda casi igual que el de yesasia, unos 36 euros, si alguno pensaba comprarselo en yesasia ya tiene un lugar mas donde mirar, pero si lo ibais a comprar porque valia unos 25 euros (como yo) ni entreis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn