Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1629)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola queria saber porqué mi pedido de videogames plus no se puede realizar al hacerlo me salta este mensaje de abajo, le metí 50 euros a la ciber y quedaban unos 2 euros la suma da 52 y el god of war 3 french con gastos de envio sale a 50,59 o por ahi me podeis orientar??
Transaction Declined

Transaction Id: 10156925
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 4/2/2010 6:09:46 AM

Hola queria saber porqué mi pedido de videogames plus no se puede realizar al hacerlo me salta este mensaje de abajo, le metí 50 euros a la ciber y quedaban unos 2 euros la suma da 52 y el god of war 3 french con gastos de envio sale a 50,59 o por ahi me podeis orientar??
Transaction Declined

Transaction Id: 10156925
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 4/2/2010 6:09:46 AM

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Quizás cobren algo más. Ya postee la noticia en el hilo de que iban a aplicar impuestos a las compras de USA. Lo mismo es eso.

Lo mejor es que les escribas un mail y les preguntes.

Tengo un problema en ZAVVI.ES

Al poner 3 clases de tarjetas de credito con DINERO en las 3 me sale lo siguiente:

Lo sentimos, el pago no ha sido autorizado por el emisor de la tarjeta. Revisa tus detalles y intentálo de nuevo.

¿Que ago?

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
No serán VISA o MAESTRO. Sólo se me ocurre esa opción.

He probado visa, banesto y maestro.

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Pues si es VISA (que no VISA electron) y MASTERCARD (que no Maestro), ya no sé donde puede estar el problema. Ponte en contacto con Zavvi.

Te dejo la ayuda sobre los pagos y las tarjetas:

http://help.zavvi.com/index.php?action=show&cat=5

Pues si es VISA (que no VISA electron) y MASTERCARD (que no Maestro), ya no sé donde puede estar el problema. Ponte en contacto con Zavvi.

Te dejo la ayuda sobre los pagos y las tarjetas:

http://help.zavvi.com/index.php?action=show&cat=5

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, tendria que llamar al banco pero con la mierda de semana santa esta todo cerrado... que asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn