Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1627)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sí, se puede perder. Pero todas las webs tienen un apartado para poder reclamar. Lo normal es que te lo reenvíen o te devuelvan el dinero. A mi solo me ha pasado con 2 juegos (y he importado un montón) y me devolvieron el dinero.
Y si de todos modos sigues sin fiarte, ShopTo manda certificado...lo que pasa que no suele ser la que mejores precios tiene.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje

ntonces si esto es asi, ¿las webs que confian en la buena fe de la gente? porque si es tal como aqui deciis, si me llega el juego y digo que no, no tienen ninguna manera de demostrarlo no? porq si lo dejan en el buzon yo no firmo nada ...

ntonces si esto es asi, ¿las webs que confian en la buena fe de la gente? porque si es tal como aqui deciis, si me llega el juego y digo que no, no tienen ninguna manera de demostrarlo no? porq si lo dejan en el buzon yo no firmo nada ...

Iniciado por Star70 Ver Mensaje
Exacto, confían en la buena fé. Pero supongo que tendrán alguna clausula con correos y en las condiciones de uso para poder determinar si es o no un timo lo que les intentas hacer.

A mi, por ponerlo de ejemplo, los paquetes que me llegan de UK de videojuegos que no caben en el buzón me dejan un papel como con los envíos certificados para que lo recoja en la oficina de correos.

Unas cuantas preguntas:
¿Blahdvd es seguro?¿Cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar un juego?
¿Como se paga en las webs en las que el precio esta en libras?

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Blahdvd es la tienda con más puntuación en este foro, así que es completamente segura. Tarda entre 3-5 días laborables.

Tú compras en libras y el banco se encarga de hacerte la conversión a euros, te cobran una pequeña comisión (unos centimillos).

Saludos!!

Blahdvd es la tienda con más puntuación en este foro, así que es completamente segura. Tarda entre 3-5 días laborables.

Tú compras en libras y el banco se encarga de hacerte la conversión a euros, te cobran una pequeña comisión (unos centimillos).

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
aver si me he enterado bien.
La moneda de mi tarjeta es el euro. Yo doy mis datos a la pagina y ella se cobra sola y el banco cambia la moneda no?

aver si me he enterado bien.
La moneda de mi tarjeta es el euro. Yo doy mis datos a la pagina y ella se cobra sola y el banco cambia la moneda no?

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
Exacto, y encima te cobran por la conversión, así que si puedes pagar en euros hay algo que te ahorras (a no ser que te ahorres más en libras/dolares que lo que te va a descontar el banco).

Exacto, y encima te cobran por la conversión, así que si puedes pagar en euros hay algo que te ahorras (a no ser que te ahorres más en libras/dolares que lo que te va a descontar el banco).

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Sí, pero por lo general en las webs que permiten poner precios en euros, los precios en la moneda única son más caros. Compensa mucho más comprar en libras y que el banco haga la conversión y se lleve su pequeña comisión.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn