Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1626)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas voi a padeir por paypal un juego en shopto, cuanto taradara en llegarme si lo pido o, es fiable y to eso?

Iniciado por matarin Ver Mensaje
Es bastante fiable y el envío es certificado. Cuanto tarda en llegar no se puede saber con seguridad, pero en menos de una semana los envíos certificados suelen llegar.

A mi me ha llegado hoy el darksiders por 23€ de play.com (me los enviaron el martes pasado) y ya le he echado una viciada y la verdad es que me esta gustando bastante...Según tengo entendido dura unas 30 horas asi que hay juego para rato jejeje

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje
al final el batefield me a salio por 42 euros aprox con el envio y todo era el sitio mas barato... esperoq me llegue todo bien y en menos de una semana lo pedi por shopto.. viendo ese precio q as pagao por el darksider me siento timao por 442 en batefield..... claoq es un jeugo qno llega al mes no esta mal y practicamente ma salio grais porq e vendio el mw2 por 45.... tengouna duda--- el batefiel 2 uk es castellano no?
Hola ,
me gustaria preguntaros algo, no se si lo han preguntado ya pero hay 1600 posts xD

se que las empresas son fiables, pero si el correo es no certificado, el repartidor se lo puede quedar no? es la duda que me queda, sino habeis tenido problemas, me animare a ello.

Gracias por adelantado

Hola ,
me gustaria preguntaros algo, no se si lo han preguntado ya pero hay 1600 posts xD

se que las empresas son fiables, pero si el correo es no certificado, el repartidor se lo puede quedar no? es la duda que me queda, sino habeis tenido problemas, me animare a ello.

Gracias por adelantado

Iniciado por caronte23 Ver Mensaje
Pues sí, se puede perder. Pero todas las webs tienen un apartado para poder reclamar. Lo normal es que te lo reenvíen o te devuelvan el dinero. A mi solo me ha pasado con 2 juegos (y he importado un montón) y me devolvieron el dinero.
Y si de todos modos sigues sin fiarte, ShopTo manda certificado...lo que pasa que no suele ser la que mejores precios tiene.
Hola, un amigo mio pillo este juego en Zavvi http://www.zavvi.com/games/platforms...2/9983762.html y pone que es el far cry 2 normal, y le han enviado el PLATINUM.

Y ahora dicen que se han equivocado ellos y que se lo devuelvan pagando el los portes se lo cambia por el otro o le devuelven el dinero, pero no merece la pena pagar los portes y ahora se tiene que quedar con el juego en version platinum.Y SIN PRECINTO ORIGINAL!!! Vaya TIMO.

VAYA POCA VERGUENZA ZAVVI!!!!

al final el batefield me a salio por 42 euros aprox con el envio y todo era el sitio mas barato... esperoq me llegue todo bien y en menos de una semana lo pedi por shopto.. viendo ese precio q as pagao por el darksider me siento timao por 442 en batefield..... claoq es un jeugo qno llega al mes no esta mal y practicamente ma salio grais porq e vendio el mw2 por 45.... tengouna duda--- el batefiel 2 uk es castellano no?

Iniciado por matarin Ver Mensaje
Según el hilo de idiomas si que viene en español el BBC2.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn