Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1624)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, sabéis si se puede enviar de alguna forma que no te venga factura ni nada de la tienda esque quiero hacer un regalo y me corre prisa entonces es para que le llegue directo a el pero que no vea ni factura ni nada..
saludos

Iniciado por elsop Ver Mensaje
En la webs suele haber una opción de regalo "gift", no la he usado nunca, pero supongo que con esa opción pones la dirección de envío y la factura te la manda a la de tu domicilio, prueba a ver si te piden los datos de la dirección de envío y facturación.

Saludos!!

Cuando se hace un pedido grande... cómo lo suelen enviar?

Por ejemplo he hecho un pedido de 3 juegos y el mando Blu-ray a Zavvi y otro pedido a Gameplay de 3 juegos, en vez de dejarlos en el buzón, el cartero llamará y lo entregará en puerta no?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues yo una vez pedi en blah 3 juegos y me los enviaron cada uno en un sobre. Dos me llegaron un dia y el que faltaba al dia siguiente. Supongo que Zavvi sera igual.
salu2

Pues yo una vez pedi en blah 3 juegos y me los enviaron cada uno en un sobre. Dos me llegaron un dia y el que faltaba al dia siguiente. Supongo que Zavvi sera igual.
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Ok, muchas gracias

Estoy pensando en comprar un Headset y el mando Blue Ray oficiales de Sony en Gameplay.

Son rápidos en la entrega ?

De precio están bien (las dos cosas con portes son 49 €)

Gracias.

Iniciado por aitorcito Ver Mensaje
Yo acabo de pedir el mando Blu-ray a Zavvi, los de Gameplay me han enviado hoy 3 juegos que he pedido, en cuanto los tenga en casa os cuento cuánto ha tardado.

Estoy pensando en comprar un Headset y el mando Blue Ray oficiales de Sony en Gameplay.

Son rápidos en la entrega ?

De precio están bien (las dos cosas con portes son 49 €)

Gracias.

Iniciado por aitorcito Ver Mensaje
en play.com las dos cosas por 42.98 gastos de envio incluidos, yo pedi el headset la semana pasada y tardo 4 dias.
En Zavvi aparece un headset que no tiene imágen (supongo que será el oficial de Sony por precio) pero está mas caro que en Gameplay (29,39£ en Zavvi y 24,99£ en Gameplay) y no tienen stock

El mando está casi igual de precio (15,95£ en Zavvi contra 15,99£ en Gameplay)

Me sale mejor en Gameplay pero si son muy lentos mandando las cosas ...
--- [ Añadido ] -----

en play.com las dos cosas por 42.98 gastos de envio incluidos, yo pedi el headset la semana pasada y tardo 4 dias.

Iniciado por alxkrol Ver Mensaje
GRACIAS !!!

Más barato y son rápidos !!!

Voy a pedirlo en Play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn