Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1623)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
Alguien me puede decir si comprar en Canadá de importación es seguro? Es que he leído que en los países que no pertenecientes a la unión europea los envíos suelen tener problemas.
Si es seguro me podéis decir cuál es la más segura?
Salu2 y muchas gracias!

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
Videogamesplus y CDUuniverse son las mejores de USA-Canada

Buenas,

hay alguna otra forma de que en shopto no te haga pagar tantos gastos de envio? me da igual que no sea por royal mail, pero 3 libras es mucho...

Un saludo!

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Hombre es certificado, y eso no lo hacen todas las webs...te lo dan en mano y en unos 2 o 3 días. Pero bueno, respondiendote, creo que no se puede elegir otra opción de envío.

Unos post atras puse que me cancelaron un pedido en Game.uk porque pesaba mas de 1kg y me lo cobraron. Les mande un email para que me devolvieran el dinero y ni me han contestado ni el dinero ha vuelto. Me estoy mosqueando..
Les mando otro correo?? o que hago
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Pues mandale otro correo o si tienen numero de tlf mejor porque valla valla..
He mirado el AC 2 en USA y ponen los mas baratos en gamestop y en: http://www.ebgames.com/?affID=88888&...ChVk5lAMiedyNA pero eso es patrociando por GS y en la web de gamestop cuando estuve apunto de comprarlo al envio se le añadieron 24 dolares que junto con el precio del juego se me puso a 53 creo no a 30 dolares como "ponia la web", alguien me ayuda?

Si no se puede me pueden decir alguna otra web de asia o uk (solo version white o black xdxd) o usa que por 30€ me lo pueda pillar el juego? xDDDDDD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn