Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1622)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dónde podría comprar un buen volante por un buen precio y que me lo enviaran a España?

Es que no encuentro nada por ahí, alguién ha comprado alguno?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues para lo que tú pides no sé si hay webs que lo envíen. Eso tendría que ir por mensajería y no por servicio postal con lo cual los gastos de envío serían mucho mayores y creo que todas o la gran mayoría de webs de juegos usan servicio postal y no hacen envíos de más de 1kg.

En España tienes webs como pixmania, pccomponentes, 4frags... que tienen muy buenos precios.

Saludos!!

Dónde podría comprar un buen volante por un buen precio y que me lo enviaran a España?

Es que no encuentro nada por ahí, alguién ha comprado alguno?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de recibir un volante que he pedido, y que según me dicen es muy bueno, el Logitech Driving Force GT, por 74,95€ + GE. Lo he pedido a discoazul (www.discoazul.com).

No es el mejor volante que hay, pero de los baratos y para gente poco exigente con ellos, como lo soy yo, nos vale.

Pues para lo que tú pides no sé si hay webs que lo envíen. Eso tendría que ir por mensajería y no por servicio postal con lo cual los gastos de envío serían mucho mayores y creo que todas o la gran mayoría de webs de juegos usan servicio postal y no hacen envíos de más de 1kg.

En España tienes webs como pixmania, pccomponentes, 4frags... que tienen muy buenos precios.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Yo estoy pendiente de recibir un volante que he pedido, y que según me dicen es muy bueno, el Logitech Driving Force GT, por 74,95€ + GE. Lo he pedido a discoazul (www.discoazul.com).

No es el mejor volante que hay, pero de los baratos y para gente poco exigente con ellos, como lo soy yo, nos vale.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Muchas gracias, echaré un vistazo a lo que me habéis dicho .
¡Hola gente! Espero que me respondáis a esta simple duda.

¿Se acepta la tarjeta prepago de Caja Madrid en Thehut.com?
Sé que en play.com aceptan cibertarjetas en general pero no sé cómo va el pago en Thehut y me gustaría saberlo.

Un saludo, Curro.

Weno llevo 12 dias aqui esperando el gow3 y collection de la pagina vg+ estoy ya cansado de esperar sabeindo que a gente le a tardao 8 dias y ni siquiera man cobrado desde el dia 19 puff..

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
supongo que solo queda tener paciencia, jajaja yo llevo 23 dias esperando el heavy rain, qe tambien salia de canada. de axel music.

Weno llevo 12 dias aqui esperando el gow3 y collection de la pagina vg+ estoy ya cansado de esperar sabeindo que a gente le a tardao 8 dias y ni siquiera man cobrado desde el dia 19 puff..

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Me acaba de llegar ahora mismo el Gow3, me ha tardado 7 días, 5 laborables, yo les doy un 10.

Habla con ellos porque es obvio que hay algún problema, te tendrían que haber cobrado, si no puedes por email o no te lo resuelven prueba también con el twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_

Suelen responder ahí bastantes dudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn