Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1621)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, me podeis decir en que tienda de importacion puedo comprar el gow 3 en español

gracias

Iniciado por jhons28 Ver Mensaje
Hola pues yo lo comprado en videogameplus.ca y esta en Español pero la version francesa pero llevo 10 dias esperando y ni me an cobrado no estoy muy contento con la pagina.salu2!!

Hola. pedi el Guitar hero III en game.uk y como pesa mas de 1kg pues me han cancelado el pedido. La cosa esta en que me han cobrado y no me lo han devuelto y ahora no encuentro ningun email de game por ningun lado. haber si alguien puede ayadarme
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Esto me huele raro, les mande un email y no me han contestado, y el dinero no ha vuelto a la cuenta.. veremos a ver...

Hola pues yo lo comprado en videogameplus.ca y esta en Español pero la version francesa pero llevo 10 dias esperando y ni me an cobrado no estoy muy contento con la pagina.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
la verdad es que todo es cuestion de suerte, yo compre el mismo god of war 3 version francesa que esta en castellano en videogameplus.ca, y tardo una semana, exactamente de lunes a lunes, y en la web ponia 21 dias. en cambio pedi el heavy rain en team axel que lo envian tambien de vcanada y ya hace 20 dias naturales, y en la pagina decia de 5 a 7 dias de trabajo. y de esos ya lleva 13. asi que todo es cuestion de como sopla el viento supongo. pero en fin estoy contento con videogameplus.

Estoy por comprar el just cause 2 en Blahdv, me confirmais si esta en Castellano? o donde puedo mirarlo

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
ya te lo habia dicho pero te dejo el link para que veas tu y los demas de que el just cause 2 uk viene en español.yo esta semanica ya lo tendre que llevo espérando ya 3 dias laborables.

http://****************.com/index.ph...en-castellano/

Hola,
Alguien me puede decir si comprar en Canadá de importación es seguro? Es que he leído que en los países que no pertenecientes a la unión europea los envíos suelen tener problemas.
Si es seguro me podéis decir cuál es la más segura?
Salu2 y muchas gracias!

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
No es que no sea seguro, lo que pasa es que si te lo paran en aduanas, tendrías que pagar un 28% más del precio del paquete, pero vamos... que llegarte se supone que te tiene que llegar el paquete, hay gente que ha tenido problemas pero yo creo que es mala suerte, o te toca o no te toca... si hablas con ellos, te suelen devolver el dinero si no te llega el paquete...

Las tiendas más conocidas son:

http://www.videogamesplus.ca/
http://www.axelmusic.com/

Muchas gracias, miraré en videogameplus que he visto que allí si que tienen el God of war 3 en español.
Al lado de God of War Collection [FRENCH VERSION] en videogameplus me aparece ‘’back order’’ alguien me puede decir que significa?

Salu2 y muchas gracias!

Iniciado por reigen6 Ver Mensaje
Que es bajo pedido, vamos, que no tienen stock, y que lo enviarán cuando lo tengan.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn