Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1620)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tened calma con los envíos, yo os aconsejo que no os preocupéis hasta que pasen más de 15 días y si ya pasan 30 días, malo, yo a partir del día 15 pregunto...

Hola,en videogameplus pedi el miercoles 17 el gow3 y collection y me ponia preorder shipping el viernes 19 y hoy viernes ace ya 1 semana no ma llegao y ni me an cobrado que lo pague con la tarjeta de credito k asco!!.espero respuesta.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Si no te lo han cobrado... raro es, suelen cobrar cuando lo envían, pregúntales a ver si te dan una respuesta, o espera a que pasen 15 días.

Ahora mismo los paquetes de USA y Canada están tardando más de lo habitual, así que tened calma.
Wuenas kompañeros :

Buenas,

Encargue el lunes unas cosas en Zavvi.com y el martes me aparecio como enviado, cuanto suele tardar esta tienda? anteriormente he comprado en blahdvd y todo bien, bastante rapido, pero en zavvi.com es la primera y no se que es lo normal,

Muchas Gracias

A mi normalmente nom e tarda mas de 5 ó 6 dias laborables , pero ten en kuenta ke hay fistesas de semana santa por delante.......

Estoy por comprar el just cause 2 en Blahdv, me confirmais si esta en Castellano? o donde puedo mirarlo

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
esta confirmado por la propia desarrolladora del juego que vendra en español.asi que pillatelo que no eres el unico que lo pillatra.en eol todo el muindo esta esperando su version importada incluido yo.
Buenas este es un tema excelentte creo que el mejor sobre importacion de toda la red, gracias a el llegue a este gran foro y ahora soy muy activo en el ^^ , bueno tengo una pregunta y creo que el lugar indicado para hacerla es este post a ver si alguien me ayuda.

soy semi nuevo en esto de importar juegos y la pagina que uso mucho es la que recomienda este post la de *******************.com y bueno la duda es k cuando busco algunos juegos me sale la lista de tiendas y en algunas pone disponible y en otras Disponible.con envio en las proximas 24 horas, y hora no se si eso quiere decir exactamente lo mismo que esta disponible o que cuando lo tengan disponible lo enviaran en las proximas 24 horas, es k estoy buscando un juego que en gran parte de las tiendas esta agotado temporalmente
Hola,pedi en vg+ el gow3 y collection y lo pedi el 17 miercoles y viernes19 se confirmo el envio y se supone que me tendrian que ver cobrado porque lo pague de la 2 forma de pago de la pagina y les mande un correo ayer y no man contestado VALLA MIERDA!! y a mcha gente la tardao de 4 dias a 8 y yo llevo 10 dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn