Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los juegos de Play y Blahdvd vienen en cajas de cartón poco más grandes que la caja del Bluray.
Los de CDUniverse si pides unos cuantos vienen en un sobre grande acolchado.
¿Qué mas protección necesitan?

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Una para poder jugar a baloncesto en la oficina de correos.
PD:Id a blahdvd, y no va.

Que crees que juegan a baloncesto con los carritos de correos con tu juego??

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
oye pues quien sabe, los que trabajan en corresos son humanos como todos nosotros y hacen estupideces. pero yo que yo me referia a que me parecia poco seguro dejarlo en mi buzon donde lo puede coger cualquier vecino mio (de los que no me fio ni un pelo), pero bueno todo sea por ahorrar

oye pues quien sabe, los que trabajan en corresos son humanos como todos nosotros y hacen estupideces. pero yo que yo me referia a que me parecia poco seguro dejarlo en mi buzon donde lo puede coger cualquier vecino mio (de los que no me fio ni un pelo), pero bueno todo sea por ahorrar

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Haz como hago yo, que cada dia miro si me llega el Mercenaries 2 de cduniverse.

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo, yo tampoco me fio un pelo de mis vecinos... ¬¬ XD

Coñas aparte, una dudilla:
A los que habéis pedido en blahdvd lo de 2 x 30libras... como los envían? en caja o sueltos, buzoneando? Llegan juntos?

Gracias

Coñas aparte, una dudilla:
A los que habéis pedido en blahdvd lo de 2 x 30libras... como los envían? en caja o sueltos, buzoneando? Llegan juntos?

Gracias

Iniciado por Nako Ver Mensaje
llegan los dos por separados, es que si te fijas en el pedido es como si pidieras los dos juegos independientemente, es mas te cobran una libra por cada juego en concepto de envio. Yo pedi el heavenly sword y el virtua tennis 3 y en 4 dias los tenia en mi casa
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human