Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1618)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedí el GOW COLLECTION en ingles porque me creia que frances no estaba en español.. Ahora es demasiado tarde para cambiarlo porque ya esta enviado. ¿Cuando llege puedo enviarlo de nuevo y que me lo cambien por la versión francesa? eso si, sin abrirlo xD

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Todo es preguntárselo a ellos, pero los gastos de retorno correrían por tu cuenta y tendrías que volver a pagar los gastos de envío de la versión francesa.

Saludos!!

Pedí el GOW COLLECTION en ingles porque me creia que frances no estaba en español.. Ahora es demasiado tarde para cambiarlo porque ya esta enviado. ¿Cuando llege puedo enviarlo de nuevo y que me lo cambien por la versión francesa? eso si, sin abrirlo xD

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Pues ma pasado lo mismo que ati aver si ai suerte y se pueda acer,aunque tenga que pagar en envio.

Yo tambien he pedido en esta pagina y siempre me ha llegado en 4 o 5 días, para mi es una pagina en la que más confio, y ademas se puede pagar por paypal.

Iniciado por K4N4RI0 Ver Mensaje

Si pone completed esque lo concideran como entregado porque siempre me tardaban 8 dias en llegar un pedido y es raro es una de las pagina que mas confianza le tengo.salu2!!

bueno esperare 2 dias mas y sino llega les envio un correo Xd

Gracias por las respuestas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn