Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1617)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya pero es lógico que te borren la cuenta... si los envíos que hacen son ordinarios, ellos no tienen la certeza de que el juego no te ha llegado realmente, tú puedes estar jugando con él y decir "no me ha llegado nada" (que no es el caso, pero es un caso posible).
Entonces, bien por si les estuvieras engañando, bien por si Correos no te ha entregado el paquete, es lógico que te borren la cuenta para que no realices más pedidos y se repita la misma situación.
A mi me pasó con TheHut, pero como había hecho tropecientos pedidos antes sin problemas, me devolvieron el dinero y no me borraron la cuenta ni nada, pero si hubiera sido en el primer pedido, lo hubieran hecho.

Saludos!!!

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
-mi primer pedido a zavvi no me llegó, reclamé, y me mandaron otro sin borrarme la cuenta. Así que lo que dices no es del todo cierto...
La verdad es que no sé cómo han hecho eso... borrar la cuenta y tal, es lógico, pero no está bien en mi opinión.

Otra cosa, yo creo que es aconsejable que siempre pidáis los juegos de 1 en 1, porque la verdad es que suelo ver mucho eso de... "he pedido 3 juegos y me ha llegado sólo 1". No sé por qué pero parece que siempre se pierde alguno o algo, y me da a mí que no es culpa de las tiendas (yo es que nunca me fío de correos XD).

Hola ayer pedi un juego en game.co.uk sin tener dinero en la tarjeta y lo he ingresado hoy. Me pone que ha habido un problema con el banco y que llame a un numero de telefono. Lo quiero cancelar para volver a comprarlo pero no se como se hace. Alguien lo sabe¿

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Si ya está el dinero, nod ebería de haber más problemas y no debería de ser necesario cancelarlo. Te lo cobran y punto.

La próxima vez no compres sino tienes pasta porque muchas de las web los cobran en el acto.

Si ya está el dinero, nod ebería de haber más problemas y no debería de ser necesario cancelarlo. Te lo cobran y punto.

La próxima vez no compres sino tienes pasta porque muchas de las web los cobran en el acto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Lo que pasa es que me pone STATUS: REJECTED. Entonces se supone que me lo han rechazado no? Es que creo que no tengo ni la opcion de cancelarlo...

He comprado varias veces sin dinero en la tarjeta porque se que luego te lo cobran cuando lo metes.

una cosa en mymemory cuanto tarda el envio esque pedi un juego el dia 15 y aun no me a llegado y pone completed ?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
Si pone completed esque lo concideran como entregado porque siempre me tardaban 8 dias en llegar un pedido y es raro es una de las pagina que mas confianza le tengo.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Hola,pedi el 17 miercoles el gow3 y collection y el viernes19 me ponia preorder shipping y todavia no me an cobrado al banco lo pague por tarjeta de credito en la 2 opcion de pago de videogameplus.ca sabeis algo?.gracias

una cosa en mymemory cuanto tarda el envio esque pedi un juego el dia 15 y aun no me a llegado y pone completed ?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
Yo tambien he pedido en esta pagina y siempre me ha llegado en 4 o 5 días, para mi es una pagina en la que más confio, y ademas se puede pagar por paypal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn