Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1616)

Conversación publicada en el foro Juegos

No alucines tanto, es lo normal. Usa la lógica.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Compañero, es normal que alucine porque en mi caso no ha habido fraude.

No necesito que nadie me diga que use la lógica, y menos cuando lo que estoy
intentando es informaros simplemente de lo que me ha pasado.
No gano nada con ello.

Entiendo perfectamente la política de esta compañía, pero logicamente
al haber obrado en todo momento de buena fe, soy yo en este caso
el que salgo perdiendo (el cliente) y no lo veo justo.

Trabajo en una multinacional donde tengo que "lidiar" con clientes enfadados
día si - día también y más o menos me hago a la idea de que no debo ser
el único que ha perdido un paquete, y que la empresa en cuestión no puede
hacer nada para controlar esto.
Lo que no veo justo es que me borren mi cuenta de usuario después de haber
perdido un mes esperando un juego que iba a ser un regalo de cumpleaños
para mi sobrino.

Saludos

Compañero, es normal que alucine porque en mi caso no ha habido fraude.

No necesito que nadie me diga que use la lógica, y menos cuando lo que estoy
intentando es informaros simplemente de lo que me ha pasado.
No gano nada con ello.

Entiendo perfectamente la política de esta compañía, pero logicamente
al haber obrado en todo momento de buena fe, soy yo en este caso
el que salgo perdiendo (el cliente) y no lo veo justo.

Trabajo en una multinacional donde tengo que "lidiar" con clientes enfadados
día si - día también y más o menos me hago a la idea de que no debo ser
el único que ha perdido un paquete, y que la empresa en cuestión no puede
hacer nada para controlar esto.
Lo que no veo justo es que me borren mi cuenta de usuario después de haber
perdido un mes esperando un juego que iba a ser un regalo de cumpleaños
para mi sobrino.

Saludos

Iniciado por cerealk Ver Mensaje
Ya pero es lógico que te borren la cuenta... si los envíos que hacen son ordinarios, ellos no tienen la certeza de que el juego no te ha llegado realmente, tú puedes estar jugando con él y decir "no me ha llegado nada" (que no es el caso, pero es un caso posible).
Entonces, bien por si les estuvieras engañando, bien por si Correos no te ha entregado el paquete, es lógico que te borren la cuenta para que no realices más pedidos y se repita la misma situación.
A mi me pasó con TheHut, pero como había hecho tropecientos pedidos antes sin problemas, me devolvieron el dinero y no me borraron la cuenta ni nada, pero si hubiera sido en el primer pedido, lo hubieran hecho.

Saludos!!!
yo compre 3 gow colection y 3 gow3, para unos amiguetes y yo, pero solo me han llegado 2 goow3 el lunes pasado. sigo esperando que me lleguen el resto pero sin noticias de dios

espero no se pierdan por el camino, que creeis que puede pasar??
no entiendo como los pido el mismo dia todos, pero no me llegan el mismo dia...

alguien que le haya pasado algun vez??

gracias de antemano.

Ya pero es lógico que te borren la cuenta... si los envíos que hacen son ordinarios, ellos no tienen la certeza de que el juego no te ha llegado realmente, tú puedes estar jugando con él y decir "no me ha llegado nada" (que no es el caso, pero es un caso posible).
Entonces, bien por si les estuvieras engañando, bien por si Correos no te ha entregado el paquete, es lógico que te borren la cuenta para que no realices más pedidos y se repita la misma situación.
A mi me pasó con TheHut, pero como había hecho tropecientos pedidos antes sin problemas, me devolvieron el dinero y no me borraron la cuenta ni nada, pero si hubiera sido en el primer pedido, lo hubieran hecho.

Saludos!!!

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Como ya he dicho, entiendo perfectamente el porqué de la política de esta
empresa. Pero no me parecen justas sus medidas.
Lo más lógico hubiera sido que se pusieran en contacto conmigo para
ofrecerme una alternativa (mandarlo mediante otro sistema) o simplemente
para disculparse (al fin y al cabo soy un cliente).
Otra cosa es que ellos se pasen por el forro la presunción de inocencia,
está claro que bien podría estar engañándolos y tener el juego en mi casa
desde hace dos semanas (que no es el caso como digo)
una cuestion, el god of war 3 version UK viene en ingles, la french version de VG+ viene en español,yo tngo pensado pillarme la Trilogy cuando salga el 28 Abril,pero,entonces lo mas seguro que tenga q tirar de VG+ yaq la version UK saldra en ingles,entoce la prgunta es,o abra problemas por eso dq la caja de la trilogy es mas ancha y tal,ala hora de traerlo de canada?lo digo por las aduanas ( todo esto suponiendo dq la version USA/french ste en español ).saludos

una cuestion, el god of war 3 version UK viene en ingles, la french version de VG+ viene en español,yo tngo pensado pillarme la Trilogy cuando salga el 28 Abril,pero,entonces lo mas seguro que tenga q tirar de VG+ yaq la version UK saldra en ingles,entoce la prgunta es,o abra problemas por eso dq la caja de la trilogy es mas ancha y tal,ala hora de traerlo de canada?lo digo por las aduanas ( todo esto suponiendo dq la version USA/french ste en español ).saludos

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
No sé lo que ocupa ni lo que pesa la edición con la caja de Pandora, pero de UK la mayoría de tiendas no hacen envíos de más de 1kg al resto de Europa, igual VG+ hace lo mismo, habría que leer las condiciones de envío o preguntarselo por email.

Si es muy grande esa caja igual en aduanas lo paran, pero supongo que será más pequeña que una caja de zapatos, en principio no es un paquete grande.

Saludos!!

Iniciado por dryanpimp Ver Mensaje
Ahora mismo tienen en stock tanto el GOW3 como el GOW Collection en sus ediciones francesas, que vienen en español, así que puedes pillarlos por separado ahora y así los tendrías antes...

Y si prefieres la edicion trilogy, habrá que esperar primero a ver si la ponen en su versión francesa, y a ver a qué precio. Y a esperar hasta el 29 de abril que es el día de salida. Y no creo que haya problemas con las aduanas, yo he pedido paquetes más grandes y no ha habido problemas. Total, tendrá el grosor de 2 cajas de juegos de PS3, no será mucha la diferencia.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

No sé lo que ocupa ni lo que pesa la edición con la caja de Pandora, pero de UK la mayoría de tiendas no hacen envíos de más de 1kg al resto de Europa, igual VG+ hace lo mismo, habría que leer las condiciones de envío o preguntarselo por email.

Si es muy grande esa caja igual en aduanas lo paran, pero supongo que será más pequeña que una caja de zapatos, en principio no es un paquete grande.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Creo que se refiere a la trilogy que saldrá el 29 de abril, con los 3 juegos únicamente, sin caja de pandora ni extras.

Creo que se refiere a la trilogy que saldrá el 29 de abril, con los 3 juegos únicamente, sin caja de pandora ni extras.

Iniciado por edmegu Ver Mensaje
Sí, se refiere a la trilogy. Al decir caja, pensaba que esa edición tb vendría con la Caja de Pandora, si son sólo 3 carátulas de juegos no tendrá problemas ni en que se lo envíen ni en aduanas.

Gracias por la aclaración.

Saludos!!

Sí, se refiere a la trilogy. Al decir caja, pensaba que esa edición tb vendría con la Caja de Pandora, si son sólo 3 carátulas de juegos no tendrá problemas ni en que se lo envíen ni en aduanas.

Gracias por la aclaración.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
sisi,me refiero ala trilogy solamente,ya se q en videogameplus tienen la french version del collection y del god of war 3,me saldria todo por unos 77 euros,pero pensaba hacer loq comentabais,esperarme asta unos dias despues de que salga el trilogy,y ver si la french version cuesta menos de esos 77 euros,la caratula de la trilogy por lo que se ve en fotos,lo unico que tiene esq es mas gruesa,supongo q por llevar los 3 juegos y sus respectivos manuales,yo pedi en VG+ uncharted 2 y assassins 2,y me vino todo en un mismo paquete sin problemas de aduanas,asiq supongo que esto pasara lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn