Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1613)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe si el epilogo del prince of persia de la store española sirve para el juego de uk?

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
bajate el epilogo de la store de UK para estar seguro y ya esta aunque yo te diria que no sirve el español porque yo tengo la edicion UK del juego y me venia con codigo para el epilogo de UK y el juego estaba en español pero el epilogo en ingles, eso puede significar algo nose...

joer tenia el preorder del just cause 2 en thehut y esta mñn cuando me he levantado me ponia que habia problemas con el pago de la tarjeta.lo he solucionado creo y me pone procesando.alguno os habia pasado eso?encima hay gente en eol que se los han mandado ya hoy y otros tambie han tenido problemas con la tarjeta.si me lo mandad mñn por ejemplo creeis que me llegara antes de smena santa?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Es muy posible que te llega antes de semana santa, yo apostaría por el lunes o martes xD
Hola pedi el god of war3 y collection en videogameplus la edicion francesa los2,y me mandaron un mensaje que la edicion francesa de gow collection estaba en frances y entonce le dije que me lo cambiara por el ingles ya que lo entiendo mejor y aora va y pone que esta en Español pero esto que es...y me pone preorder shipped y lo pedi el miercoles 19 y hoy tampoco lo recibio y le mandao un correo k me cambie el ingles por el frances pero nose que podre acer ya que pedi antes el frances puff.

Es muy posible que te llega antes de semana santa, yo apostaría por el lunes o martes xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
si ya me ha cambiado a enviado y me lo han cobrado ya.asi que ya es seguro que me llegara antes de semana santa.lo unico que me he dado cuenta que ha sido 1 euro mas de lo esperado.sera por tema de verificacion de tarjeta?eso lo hacen siempre o no?saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn