Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1612)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la ultima compra que hice en ShopTo la hice con PayPal.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya han CONFIRMADO también en la pagina de VG+ y en su Blog, que la GOW Collection French está en Spanish!!

Iniciado por Puzzle88 Ver Mensaje
En la web lleva confirmado más de 1 semana, me dí cuenta cuando me dió por leer la descripción xD

Weno entonces esta cofirmado que el GOW 3 version francesa que venden en videogameplus viene con voces y menus en castellano,no??

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje

Por favor, que alguien que haya comprado esa version lo confirme.

Salu2!

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Los dos habláis de GoW III, no? En el hilo de idiomas de los juegos de importación ya lo han confirmado y a parte en VG+ también lo pone claramente, mira que sois vagos eh, si no cuesta nada mirar un poco

God of War III(3) [FRENCH VERSION] - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) $59.99CDN

Features Subtitles & Menus in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polski

Features Voice Overs in – English, Francais, Espanol, Deutsch, Italiano, Nederlands, Portuguese, Русский, and Polsk

-The Box Art and Manual are in French Only-

Saludos!!

Los dos habláis de GoW III, no? En el hilo de idiomas de los juegos de importación ya lo han confirmado y a parte en VG+ también lo pone claramente, mira que sois vagos eh, si no cuesta nada mirar un poco

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya lo habia comprobado en el hilo de los idiomas y tambien en las caracteristicas del juego en la Web de VG+, no era por ser vago o no (por lo menos esta vez jeje ). Y como nose si en el hilo de idiomas está confirmado simplemente por lo que pone en la Web de VG+ o por alguien del foro...
Solo quiero que alguien que lo haya comprado y probado lo confirme aquí, porque sinceramente me fio mas de las experiencias de alguien del foro que de lo que pueda leer en la Web donde me venden el juego.

Ya lo habia comprobado en el hilo de los idiomas y tambien en las caracteristicas del juego en la Web de VG+, no era por ser vago o no (por lo menos esta vez jeje ). Y como nose si en el hilo de idiomas está confirmado simplemente por lo que pone en la Web de VG+ o por alguien del foro...
Solo quiero que alguien que lo haya comprado y probado lo confirme aquí, porque sinceramente me fio mas de las experiencias de alguien del foro que de lo que pueda leer en la Web donde me venden el juego.

Iniciado por Spikes Ver Mensaje
Maycry9 lo ha confirmado en el hilo de idiomas. VG+ es una web seria y si pone que viene en esos idiomas es así. Si les preguntas por algún idioma, si tienen el juego o cuando lo reciben, lo comprueban y te lo dicen.

Ayer ponía que el GoW Collection venía sólo en francés y ahora ponen que incluye varios idiomas, el español entre ellos. Actualizan bastante la información, no son como algunas webs españolas.

Saludos!!
joer tenia el preorder del just cause 2 en thehut y esta mñn cuando me he levantado me ponia que habia problemas con el pago de la tarjeta.lo he solucionado creo y me pone procesando.alguno os habia pasado eso?encima hay gente en eol que se los han mandado ya hoy y otros tambie han tenido problemas con la tarjeta.si me lo mandad mñn por ejemplo creeis que me llegara antes de smena santa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn