Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1611)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wuenas kompañeros , sabeis si en la pagina SHOPTO se puede pagar via paypal , esta el banners puesto pero no veo la opcion de pagar de esa forma...

Saludos !!!

Iniciado por udok Ver Mensaje
Creo que no... compré el otro día un juego para un amigo y no ví la opción de Paypal, de todas formas pagué con la tarjeta de crédito normal, y ningún problema, el envió me tardó una semana.
--- [ Añadido ] -----

Estoy por pedir el White Knight Chronicles a Simplygames, pero no he visto muchos comentarios si es de fiar, aunque ahora se puede pagar en paypal. Alguno de vosotros a comprado en esa pagina?

Gracias.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
Mientras se pueda pagar con Paypal, no te preocupes, nunca vas a perder tu dinero si abres disputa porque no te llegue...

Hola pues me pone esto=Preorder Shipped y estoi dudoso lo comprao por tarjeta credito pero habia 2 forma de pago por tarjeta y le dao a la 2 aver si me podrias decir que es.gracias

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Hablas de VideoGamePlus? La segunda opción de tarjeta es pagar en el momento del envío, la primera es pagar cuando haces el pedido.

Cuanto suele tardar desde canada (en videogameplus) a barcelona?

lo digo, mas o menos para saber si pillarme el GOW

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
A Valencia a mi tardaron una semana, enviado un viernes por la tarde y recibido el viernes siguiente por la mañana.

Saludos!!

Estoy por pedir el White Knight Chronicles a Simplygames, pero no he visto muchos comentarios si es de fiar, aunque ahora se puede pagar en paypal. Alguno de vosotros a comprado en esa pagina?

Gracias.

Iniciado por Y2J Ver Mensaje
Yo compré el Dark Void y pagué con tarjeta. En una semana tenía el juego en casa.
Ahora he comprado el WKC también ahí.

Wuenas kompañeros , sabeis si en la pagina SHOPTO se puede pagar via paypal , esta el banners puesto pero no veo la opcion de pagar de esa forma...

Saludos !!!

Iniciado por udok Ver Mensaje
En esta pagina e intentado comprar y no me deja registrar la tarjeta de credito, el paypal se puede comprar pero me parece haber leido que es posible pagar paypal despues de la primera compra. No estoy seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn