Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1610)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me acaba de llegar el RE5 de Zavvi.com, lo enviaron el sábado por la mñn y me ha llegado hoy, 3 días me ha tardado, un 10 para zavvi.

Una cosa... si pido un dualshock o un mando blu-ray en cualquier tienda de uk, si que me sirve no?, no habría ningún problema verdad?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

no hay problema, yo me pille uno en yesasia antes de sacarlos aqui...y otro a mi hermano en amazon ...y van de lujo

Hola,pedi el 17 miercoles el gow3 y el collection y nada hoy martes no lo e recibido todavia.Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos de videogameplus?.Ami me confirmaron el envio viernes 19 y lo compre por tarjeta de credito y no se a cobrado.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
Calma... de vg+ puede tardar 3 días o 15 días... si tarda más de 15 días, pregúntales, pero de momento no te preocupes porque no te haya llegado en una semana...
--- [ Añadido ] -----

no hay problema, yo me pille uno en yesasia antes de sacarlos aqui...y otro a mi hermano en amazon ...y van de lujo

Iniciado por Jorpakirry Ver Mensaje
Ok, gracias, pues creo que me pediré uno xD

Hola,pedi el 17 miercoles el gow3 y el collection y nada hoy martes no lo e recibido todavia.Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos de videogameplus?.Ami me confirmaron el envio viernes 19 y lo compre por tarjeta de credito y no se a cobrado.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
A mi me lo mandaron (shiped) el dia 16/03 y no me ha llegado todavia. Asi que no te preocupes.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Pd: si no te lo han cobrado, no han podido mandartelo. Que estatus tiene tu orden?

A mi me lo mandaron (shiped) el dia 16/03 y no me ha llegado todavia. Asi que no te preocupes.
salu2
--- [ Añadido ] -----
Pd: si no te lo han cobrado, no han podido mandartelo. Que estatus tiene tu orden?

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Hola pues me pone esto=Preorder Shipped y estoi dudoso lo comprao por tarjeta credito pero habia 2 forma de pago por tarjeta y le dao a la 2 aver si me podrias decir que es.gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn