Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1609)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues, la verdad no lo entiendo, porque mis pedidos de este mes han sido:
bioshock 1 y devil may cry 4 en play.com los pedi dia 11, enviaron uno dia 13 y todavia nada, el otro aun no lo han enviado. y son de uk
heavy rain a axel music dia 8 pedido dia 9 me lo enviaron. y todavia nada y la web dice que tarda de 5 a 7 dias a españa.
y por ultimo gow 3 version francesa a videogameplus.ca, dia 12 pedido dia 13 me lo envian. me dicen en el email que tarda mas o menos 21 dias, y hoy por la mañana lo tenia en el buzon, y contando los dias. el sobre dice que se envio de canada el 15.03.2010. lunes y llega hoy lunes. a baleares que siempre tarda un poco mas. segun la marea.
jajaja pensaba seria el heavy rain. esta es la cara que se me ha quedado, primero esta y despues
los misterios de correos.
gente a ver si podeis ayudarme. vereis pedi hace cosa de 2 semanas la guia del FFXIII y una pelicula en play.com. el caso es que me enviaron las 2 cosas a la vez y la pelicula me llego creo que fue el martes de la semana pasada (sino el miercoles) pero de la guia ni rastro y hoy tampoco me ha llegado...sigo esperando? reclamo? que hago¿?

gracias por vuestra ayuda

gente a ver si podeis ayudarme. vereis pedi hace cosa de 2 semanas la guia del FFXIII y una pelicula en play.com. el caso es que me enviaron las 2 cosas a la vez y la pelicula me llego creo que fue el martes de la semana pasada (sino el miercoles) pero de la guia ni rastro y hoy tampoco me ha llegado...sigo esperando? reclamo? que hago¿?

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
pues si te lo enviaron junto reclama, ya que deberían ir en el mismo paquete
Wenas, siguiendo un consejo del hilo de chollos de importacion, me pille ayer el GODWIII en francesa con la GOW collection, en videogameplus.ca...pero no puse mi piso, no me di cuenta,cuando hice el pedido, lo añadi posteriormente, pero claro todo esta a mi direccion sin piso ni portal, hace un rato me mandaron un mail de status updaterocessing, con lo que les reenvie un diciendo que habia cambiado mi direccion y por favor si podrian mandarmelo....
Si no pueden, como lo mandan , por empresa transportadora que podre contactar con ellos en algun momento,, por telefono, si tengo puesto mi movil,o correo ordinario...que no se si me llegara algun dia...
siento el rollo y espero me podais contestar...

Wenas, siguiendo un consejo del hilo de chollos de importacion, me pille ayer el GODWIII en francesa con la GOW collection, en videogameplus.ca...pero no puse mi piso, no me di cuenta,cuando hice el pedido, lo añadi posteriormente, pero claro todo esta a mi direccion sin piso ni portal, hace un rato me mandaron un mail de status updaterocessing, con lo que les reenvie un diciendo que habia cambiado mi direccion y por favor si podrian mandarmelo....
Si no pueden, como lo mandan , por empresa transportadora que podre contactar con ellos en algun momento,, por telefono, si tengo puesto mi movil,o correo ordinario...que no se si me llegara algun dia...
siento el rollo y espero me podais contestar...

Iniciado por Jorpakirry Ver Mensaje
Pues yo pedi el gow3 metodo de pago giro postal que la cage porque me creia que era contrarrembolso y lo que ice es anularlo y pedi otro con el metodo de pago por tarjeta de credito y lo pedi el 17 miercoles y hoy lunes no lo tengo todavia aver...lo que yo aria es anularlo y pedir otro de nuevo por seguridad y te lo cancelan sin problemas y te aconsejo que lo compres por paypal lo que deveria aver echo yo.salu2!!

pues si te lo enviaron junto reclama, ya que deberían ir en el mismo paquete

Iniciado por sowe13 Ver Mensaje
el problema es que te dicen que los envian separados lo que pasa es que una semana mas me parece demasiada diferencia...creo que voy a darle de margen hasta el miercoles...
Hola, he leido que el GOD OF WAR III version francesa viene en castellano voces y textos, lo venden en Videogameplus.ca por 59.99$ canadienses, que son unos 43.5€.
Alguien que haya comprado alli, sabe como va, cuanto son los gastos de envio, si pasa o no pasa por aduana, porque en axelmusic de EEUU no tienes problemas de aduanas pero este no lo se, y si han comprado alli, ¿cuantos les ha subido el precio total?.
Gracias

Hola, he leido que el GOD OF WAR III version francesa viene en castellano voces y textos, lo venden en Videogameplus.ca por 59.99$ canadienses, que son unos 43.5€.
Alguien que haya comprado alli, sabe como va, cuanto son los gastos de envio, si pasa o no pasa por aduana, porque en axelmusic de EEUU no tienes problemas de aduanas pero este no lo se, y si han comprado alli, ¿cuantos les ha subido el precio total?.
Gracias

Iniciado por juanfransuker Ver Mensaje
A mí pone que me lo han enviado hoy, se queda en 50'38€ desde paypal, lo de las aduanas no lo sé.

el problema es que te dicen que los envian separados lo que pasa es que una semana mas me parece demasiada diferencia...creo que voy a darle de margen hasta el miercoles...

ah bueno, si dicen que te lo envian en paquetes distintos...aunque también me extraña si van al mismo destino que uno llegue antes, pero bueno ya nos contarás

Yo reclamaría. Aunque vayan en paquetes independientes, si la fecha de envío es la misma deberían llegar el mismo día o como mucho con uno o dos días de diferencia por si en Correos han hecho algún tipo de comprobación.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn