Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1608)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola yo pedi en videogamelus el god of war3 forma de pago en tarjeta de credito el dia 17 miercoles y no lo e recibido todavia porque?.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Hola yo pedi en videogamelus el god of war3 forma de pago en tarjeta de credito el dia 17 miercoles y no lo e recibido todavia porque?.salu2!!

Iniciado por XxSamu99 Ver Mensaje
yo lo pedi el 12 y lo enviaron el 13. cuando te llego la confirmacion de envio?

Y con qué fecha te lo enviaron, porque una cosa es la fecha en que lo pides y otra en la que te lo envían. Aunque te lo mandaran el mismo día 17 (de marzo, no?) aún es pronto para recibirlo, suelen tardar unos 7 días.

Saludos!!

Hola yo pedi en videogamelus el god of war3 forma de pago en tarjeta de credito el dia 17 miercoles y no lo e recibido todavia porque?.salu2!!!

Pues esta claro que no soy el unico!

menuda estafa!!!

Yo llevo esperando el Heavy Rain desde el 27 de Febrero

CUIDADO CON VIDEOGAMEPLUS.CA!!!

Pues esta claro que no soy el unico!

menuda estafa!!!

Yo llevo esperando el Heavy Rain desde el 27 de Febrero

CUIDADO CON VIDEOGAMEPLUS.CA!!!

Iniciado por cerealk Ver Mensaje

Los juegos de EEUU Canada, suelen tardar 3 semanas, por lo menos todos los que he comprado yo. Asi que supongo que en esa semana debe llegarte, si pasan mas de 28 dias deberias reclamar a la tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn