Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1607)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues es extraño, yo estoy contentísimo con la tienda, no sé cuál será el problema, tú reclama, y si has pagado con paypal pon una disputa si siguen dándote largas, 1 mes ya... es bastante, yo de momento he pedido ahí el Gow3, espero no tener problemas, con el Heavy Rain no los tuve, en 3 días me llegó desde que lo enviaron y lo pillé con pre-order.

Yo no conozco ninguna otra tienda, pero seguro que en alguna otra tienda canadiense también lo venden, sería buscar...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Es bastante extraño porque suelo comprar mucho en GAME.UK y de hecho compré en esta (GAME.UK) el FINAL XIII después de encargar el Heavy Rain en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo he recibido sin problemas....cosa extraña.
Lo pagué con Paypal y ya he recurrido, a ver que responden, pero lo que os vengo diciendo es que no solo tardan en responder a los correos sino que lo hacen de manera bastante despreocupada, no me da buena espina esta tienda, y más teniendo problemas en el primer pedido que les hago, pero bien que se cobraron el mismo dia que realicé el pedido!!!
Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.

Wenas, os quería comentar la siguiente duda:

Realicé un pedido a gamestation.co.uk el viernes pasado. Al principio, el pedido quedó en pendiente, más tarde cambió a un nuevo estado (una confirmación o algo así) y hoy me sigue poniendo pendiente el pedido. A qué puede deberse esto?.

En el momento que realicé el pedido había stock del mismo.

He intentado encontrar información de los diferentes tipos de estado del pedido, una vez realizado, pero no he encontrado nada en la página.

Gracias de antemano y un saludo.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Supongo que habría stock pero de todos los pedido se han agotado, y estarán esperando stock...

Otra duda: ¿cuanto esta tardando en llegar los juegos de zavvi.com?
El jueves me voy a Italia y tengo unas dudas xD
Los juegos de allí , son UK ¿no? ¿Están más baratos o más caros que aquí? Por que tengo entendido que las cosas están más caras que aquí pero los juegos... dudo XD
Por cierto , zavvi ha hecho una página española ( www.zavvi.es ) No se si lo sabias ( creo que si porque aquí se sabe todo al segundo xD )

Los juegos de allí , son UK ¿no? ¿Están más baratos o más caros que aquí? Por que tengo entendido que las cosas están más caras que aquí pero los juegos... dudo XD
Por cierto , zavvi ha hecho una página española ( www.zavvi.es ) No se si lo sabias ( creo que si porque aquí se sabe todo al segundo xD )

Iniciado por donato Ver Mensaje
Y de donde envian y de que zona son los juegos? Tienen buenos precios si son pal/esp

Iniciado por donato Ver Mensaje
Lo primero UK significa United Kingdom, vamos Reino Unido, asi que un juego italiano dificilmente sera PAL UK.

Respecto a lo segundo, la version española de zavvi ACTUALMENTE, solo vende juegos PAL UK, asi que os recomiendo seguir importando desde la pagina inglesa, que os saldra mas barato.

Un saludo
buenos dias a todos. os cuento. encargue el heavy rain a axel music dia 8 de marzo y dia 9 lo enviaron. y encargue god of war a videogameplus.ca el 12 cuando confirmaron los idiomas de la version francesa, y lo enviaron el 13. y cual a sido mi cara de sorpresa cuando esta mañana recibo un paquete, y si era el god of war 3 frances, en perfecto CASTELLANO.
jajaja esta de lujo.

Es bastante extraño porque suelo comprar mucho en GAME.UK y de hecho compré en esta (GAME.UK) el FINAL XIII después de encargar el Heavy Rain en VIDEOGAMESPLUS.CA y lo he recibido sin problemas....cosa extraña.
Lo pagué con Paypal y ya he recurrido, a ver que responden, pero lo que os vengo diciendo es que no solo tardan en responder a los correos sino que lo hacen de manera bastante despreocupada, no me da buena espina esta tienda, y más teniendo problemas en el primer pedido que les hago, pero bien que se cobraron el mismo dia que realicé el pedido!!!

Iniciado por cerealk Ver Mensaje
Pues yo les he comprado varias cosas y sin problemas. En una semana me han llegado los pedidos.

En cuanto a contestar, yo no he usado el servicio de reclamaciones pero sí que les he enviado mails solicitando información y me han contestado en un día y muy correctamente.

Saludos!!
Hola yo pedi en videogamelus el god of war3 forma de pago en tarjeta de credito el dia 17 miercoles y no lo e recibido todavia porque?.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Hola yo pedi en videogamelus el god of war3 forma de pago en tarjeta de credito el dia 17 miercoles y no lo e recibido todavia porque?.salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn