Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1606)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, alguien a comprado en Play.com?

Coja el juego que coja, me dice que solo se puede enviar a UK, y e leido por otros sitio que hay gente que ha comprado..:S

Un saludo

Iniciado por Darkheald Ver Mensaje
Tienes que poner el precio en Euros, la opcion,si no recuerdo mal,se encuentra arriba a la derecha.

Un saludo!
wenasss a ver si alguien me puede ayudar estoy un poco liadoresulta que suelo comprar mis juegos en game uk y quiero saber si puedo sacarme una tarjeta para los puntos acabo de pagar 3 libras por la tarjeta pero no estoy seguro d que me sirva y cuantos juegos se pueden pedir en un solo envio
Alguien ha tenido alguna vez problemas con VIDEOGAMESLPUS.CA ??

Pedí el HEAVY RAIN el día 27 de Febrero y aún estoy esperando, casi un mes ya...
El caso es que iba a pedir el God of War III en versión francesa en esta misma tienda, pero me parece a mí que son unos chorizos....
Además les he escrito un par de veces y solo responden con evasivas y además tarde (tardan un par de días en responder).

Hay alguna otra tienda donde pueda importar el God of War III que esté en castellano?

saludos

Alguien ha tenido alguna vez problemas con VIDEOGAMESLPUS.CA ??

Pedí el HEAVY RAIN el día 27 de Febrero y aún estoy esperando, casi un mes ya...
El caso es que iba a pedir el God of War III en versión francesa en esta misma tienda, pero me parece a mí que son unos chorizos....
Además les he escrito un par de veces y solo responden con evasivas y además tarde (tardan un par de días en responder).

Hay alguna otra tienda donde pueda importar el God of War III que esté en castellano?

saludos

Iniciado por cerealk Ver Mensaje
Pues es extraño, yo estoy contentísimo con la tienda, no sé cuál será el problema, tú reclama, y si has pagado con paypal pon una disputa si siguen dándote largas, 1 mes ya... es bastante, yo de momento he pedido ahí el Gow3, espero no tener problemas, con el Heavy Rain no los tuve, en 3 días me llegó desde que lo enviaron y lo pillé con pre-order.

Yo no conozco ninguna otra tienda, pero seguro que en alguna otra tienda canadiense también lo venden, sería buscar...
wenasss a ver si alguien me puede ayudar estoy un poco liadoresulta que suelo comprar mis juegos en game uk y quiero saber si puedo sacarme una tarjeta para los puntos acabo de pagar 3 libras por la tarjeta pero no estoy seguro d que me sirva y cuantos juegos se pueden pedir en un solo envio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn