Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1605)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, en la pagina donde miro los idiomas de los juegos de importacion me pone que el gow 3 de uk si esta integramente en castellano, pero aun no esta confirmado, supongo q tardaran un par de dias en confirmar, mientras alguien que lo haya pillado de alli puede decirme si le viene en castellano??
Tengo una duda un poco tonta.
La cuestion es, yo tenia Asassins creed2 pal/esp y me lo he pasado y tal. El otro dia me pille la white edition de uk, o sea que el juego es pal/uk. Ahora bien, no se si al tener los datos guardados de la version esp afecta al idioma cuando juego a la version uk. si la version uk estuviera en ingles, al tener los datos guardados en español, la version uk se viera en español.
me explicado bien?
salu2

El dia 15 pedi a blahdvd 2 Final fantasy XIII y esta mañana pasó la de correos y no trajo nada es normal ?

Iniciado por Noscelot Ver Mensaje
a mi los paquetes de blahdvd me suelen tardar 6 dias,ten en cuenta q ha habido un festivo no desesperes con suerte a lo mejor a eso de las 3 te podra llegar y si no, pues el lunes lo tienes fijo antes de la hora de comer.

Tengo una duda un poco tonta.
La cuestion es, yo tenia Asassins creed2 pal/esp y me lo he pasado y tal. El otro dia me pille la white edition de uk, o sea que el juego es pal/uk. Ahora bien, no se si al tener los datos guardados de la version esp afecta al idioma cuando juego a la version uk. si la version uk estuviera en ingles, al tener los datos guardados en español, la version uk se viera en español.
me explicado bien?
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Tanto las ediciones BLACK como WHITE version PAL UK estan en perfecto castellano.

Aunque si no recuerdo mal, la WHITE, tiene textos en ingles y voces en español, sin darte la opcion de cambiar subtitulos.

Un saludo

en blahdvd pone el juego como out of stock pero en el tracking de blah sale como shipped eso es que ya esta enviado no?

Iniciado por Noscelot Ver Mensaje
si pero la fecha en la q pediste el juego no tiene nada q ver, me explico,fijate en la orden y veras q la fecha en la q pone shipped es distinta,tienes q contar a partir de esa fecha.ejemplo

Order Reference: 270928479015 - 10 March 2010 14:39 Deliver to:

--------------------------------------------------------------------------------
Title: Battlefield - Bad Company 2 (PS3) - €44.84

Status: Shipped 11 March 2010 10:36

si pero la fecha en la q pediste el juego no tiene nada q ver, me explico,fijate en la orden y veras q la fecha en la q pone shipped es distinta,tienes q contar a partir de esa fecha.ejemplo

Order Reference: 270928479015 - 10 March 2010 14:39 Deliver to:

--------------------------------------------------------------------------------
Title: Battlefield - Bad Company 2 (PS3) - €44.84

Status: Shipped 11 March 2010 10:36

Iniciado por ronces83 Ver Mensaje
Ajam ok muchas gracias

Tanto las ediciones BLACK como WHITE version PAL UK estan en perfecto castellano.

Aunque si no recuerdo mal, la WHITE, tiene textos en ingles y voces en español, sin darte la opcion de cambiar subtitulos.

Un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
SI lo confirmo, la WHITE EDITION de Assasins Creed 2 esta completamente en castellano! Voces y textos
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn